Colegas les tengo la experiencia con esta chica es de hace menos de medio año la contacte un domingo por la tarde de esos domingos dónde no hay nada que hacer le mandé mensajito de whats y acordamos el precio ese día 900 por una hora besos mamelucos y las relaciones q uno aguante en una hora me lance a su casa en héroes Tecámac llegando le mandé mensaje de que estaba afuera y no tardó en salir por mi ya adentro saludito lavadita de manos plática tranquila y cuando ya la vi bien traía una faldita tipo piel negra una blusa escotada azul los labios pintados de rosa ufff sabrosa la canija no aguante más y la empecé a besar besos bien dados ya en el calor de los besos me dice vamos a la habitacion me pasó a su habitación y comenté quitándole la blusa y chupándole sus chichotas que son operadas pero deliciosas ella comenzó a bajarme el pantalón y agarrar mi pene que poco a poco se paraba la voltie le bese el cuello la espalda y baje su faldita apretada hasta que pude ver esas nalgotas no se puso tanga no traía nada más q la falda la sorpresa fue que cuando me disponía a darle un beso negro no quiso no me dejó no le gusta entonces pase a besar ese culote y morderlo ya bien cachondo me termine de quitar la ropa me acosté y ella se subió encima de mi hasta que le dije stop hay que ponerle su máscara al luchador ella me dijo así ya dámelo así pero la verdad si le saque ya enmascarado se sento en mi verga y ufff delicioso así estuvimos unos minutos hastaqle dije q quería ver su culo rebotar en mis huevos y así fue la puse de perrito para esto note que su pene ya estaba bien parado y lubricando empecé con el mete y saca pero era tantami exitacion que no aguante mucho y me vine al terminar me ofreció papel y toallitas me recosté a su lado y platicamos un poco hasta que de nuevo ella empezó a tocar mi miembro y se lo llevó a la boca me puso el condón y de nuevo a brincar está vez sus patitas están en mis hombros y después me senté en la orilla de la cama y ella se sentó en mi pene justo cuando ya me iba venir se paró y comenzó amamarmela obvio sin el condón termine en su boca muy rico de nuevo me dio papel y toallitas me recosté 5 mini y emprendí la huida sin antes decirle que pronto regresaría .
Si actitud higiene y costo muy bueno cumple con su chamba dejo el link
Nombre: Danna Paola
Tel: 5629969942
https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /15989277/