Buenas tardes raza.
Reportándome con un par de reseñas recién salidas del horno.
Harley. Mty
Anduve buscando una trans tipo femboy durante unas semanas, puros calienta huevos en grindr y las conocidas como que daba hueva, me animé a ir con esta chica, tuve que esperar un rato ( siempre pasa con estas chicas), pero al final llegó al motel.
Muy femenina, buena onda y charla de trans (enemigas, chichifos, etc), cuerpo delgadito, pechos operados muy bonitos, nalgas pequeñas y arma de unos... 13, delgada. Tal vez pudiera ser activa pero no me gusta.
Servicio.
Besos medio completos medio de piquito, poco oral y muy rica cogida, cómo que no tuvimos tanta química y por esto no repetiría, pero en general fue un muy buen servicio, la chica se entrega y atiende bien al cliente (aunque estuvo en el celular al principio).
Servicio: 8/10 (a mí no me volvió loco, pero en general muy bueno).
Rostro 7/10
Cuerpo 8/10
Costo: razonable.
Global 8/10
Leira Picher
Acababa de echarme a la Harley hace algunos días pero viendo los anuncios en ME me apareció está morrita, nunca había visto una trans tipo BBW tan bonita y se me hacía difícil creer que fuera trans, me entró la adrenalina y de inmediato mi compadre se puso firmes, de inmediato le mandé msg, muy amable y educada, quedamos de vernos en su hotel. Regularmente le entró a las tipo teen o femboy, pero algo despertó en mi al verla.
Entrando me quedé con cara de no te pases de uve. Tiene unas tetas enormes y está chubby/bbw como nunca había visto una trans, no le creía hasta que le ví el arma.
De nuevo, muy amable, educada y buena onda, en todo momento se sintió natural y no forzado, buena química. (Me la creí).
Besos muuuuuuy ricos, faje divino, oral bueno, y cogida de campeonato. Definitivamente diría que es el mejor servicio que me han dado, casi casi me enamoro y me vuelvo palero, pero aunque la morra es un avión, pies en la tierra. La recomiendo ampliamente a cualquiera que le gusten las trans pasivas, OJO la morra tiene un cuerpo tipo bbw, pero eso me prendió muchísimo más.
Me respeto la hora completa y me quedé unos 10 min mas en lo que me lavaba y plática de salida.
Servicio 10/10
Cuerpo 10/10 (en gustos....)
Oral ?/10 no soy muy fan del oral, pero lo da rico y cachondo
Sexo 10000/10
Costó: perfectamente razonable
P.D. trato de acordarme de un mejor palo con una trans, pero ni con un par de chavas con las que anduve de novio cogí más rico que con Leira.
En fecha posterior les comparto más experiencias colegas.
Saludos.