Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Brenda estética en neza

Brenda estética en neza

Posts 1 to 21 of 21

1

Varios que son de Neza ya conocemos a Brenda y Se la rifa pero quiero saber que tanto se la rifa una que llega como a las 8 pm a su estética
Alguien ah tomado servicio con ella

2

Podrías compartir la ubicación?? Para pasar a conocer

3

Pantitlán y correos
Sobre la avenida pantitlan a lado de las pizzas benedettis

4

Alguien sabe el costo de sus servicios y si luego e pasado y hasta tres chicas hay

5

Como pides el servicio ahí?

6

Hooooola mi gente del foro.

Anduve practicando el deporte extremo y aqui las noticias:

Hice la visita de las 4 casas ( asi dicen las tias) Fui a la barber junto a las pizzas por la noche y antes de llegar vi en la calle frente al hotel Villa Real al avionaso que atiende en la mañanas en la barber, quien sabe que le paso que se ve un poco dañada ya que tenia el pelo corto, mal cortado y rubio de 3 pesos, la vi pero mi objetivo era llegar a la barber. Llegue y me atendio una travisa alta muy guapa, blanca y bastante buena osea como nos gustan ( chichona, nalgona, acinturada y de piel blanca) me atendio en el cuartito de atras y mi sorpresa es que hay una cama, asi es señores hay una cama suave, y limpia para coger!!! El oral 300 y el completo 800, le pague el oral para saber como era su trato y pues no es mamona pero tampoco es divertida, muy seria no se deja agarrar bien pero lo mama rico, le ofreci 700 ya que no traia mas y se nego, tampoco insisti por que se me hace demasiada lana.
Mi calificacion es de 8.

7

Ya habia escrito sobre el cuartito de atras y vi que algunas traviesas estan en este foro o es coincidencia que varias esteticas lo arreglaron.

La barber de pantitlan junto a las pizzas es el mejor lugar para hacer oral o coger ya que esta muy bien armado el lugar, muy limpio, huele a pino, y ya lo dije HAY UNA CAMA!!! vale la pena el lugar.

Tambien visite a la reina del oral Ana Nicole y a pesar  de no tener cuartito de atras, su estetica tiene vinil de espejo y no se ve nada ( aunque es incomodo coger y ver la gente pasar queriendose asomar) el lugar es muy limpio y ella tien un trato bastante agradable, es de las mas guapas y buena onda de Neza. El oral es deli ya que lo hace con delicadesa, bastante ensalivado y te mira a los ojos, pasando al anal dejenme decirles que sabe y huele delicioso, a la vista es rosado y al tacto de mi verga es bastante apretado y comelon ( cargo una 22 jeje) ya que le resbala hasta el fondo y sin quejarse. Coge delicioso y no te presiona con el tiempo, puedes descansar un rato en su sillon y no tiene tema, hasta te ofrece agua.
Mi calificacion 9/10

Visite la estetica de la gorda blanca que esta pasando la berber y la neta es que al preguntar el precio me doy cuenta que sigue siendo la mas mamona, gorda y nefasta de las trans del rumbo ya que me dice que es de 300 y rapidito jajaja, la neta me sali por que ademas su lugar es sucio y no hay cuartito ( todo es en su mini baño)

Tambien fui a visitar una traviesa que esta en mil eroticos. no es estetica pero te recibe en su lugar muy cerca de cuauhtemoc y texcoco. La taviesa es bastante buena onda, morena chaparrita pettit, te recibe en su depa que es bastante limpio y discreto, tiene una cama king lo que te permite hacer de todo. Te recibe en lenceria y se te para al momento de ver sus chichotas paradas que se ven bastante naturales, incluye masaje bastante bueno y un oral riquisimo, cuando pasas a la cogecion se pone de perrito y te para las nalgas que son bien redondas ,firmes y que te presentan su delicioso y rosado culo de nalgas morenas, es tragon y tampoco tiene prisa, puedes ponerla de perrito, misionero, o de lado y ella es muy accesible y no tiene tema en hacer lo que le pidas. Cuando te vienes ella todavia te exprime con su ano y te saca todooooooo el veneno jajajaja. Al final te limpia todo, osea laverga y el ecceso de crema del masaje, su costo es de 600 y la neta para ahorrarte el hotel es un muy buen lugar. Seguro, limpio y discreto. yo le doy un 9. Aqui le dejo el dato

https://mx.mileroticos.com/travestis/am … /23440359/

8

Yo pase un día y le pregunte a brenda su arancel pero la neta si esta bien fea si es como un señor ya de edad con tetas la neta no me anime

9

Veneno wrote:

Yo pase un día y le pregunte a brenda su arancel pero la neta si esta bien fea si es como un señor ya de edad con tetas la neta no me anime

Si esta muy fea? El viernes que pase por ahí la vi desde el camellón y pues solo vi como un wey llegó y se metió pero alcance a ver que tiene buena chichi y se viste bien putota, pero que tal? Si la recomiendan para morbosearla chido y que se baje por unos mamelucos? O de plano no?

10

https://www.facebook.com/profile.php?id=100081149732461

Brenda Rz

11

Hoy pasé y tenia razón el camarada veneno, si esta fea, de lejos se ve putona con su vestido pegado, pero la neta si ya tiene cara ya bien traqueteada, le pedí el corte para ver si se insinuaba acá para ver si me animaba a unos mamelucos, pero solo me dijo que también hacia oral y completo. Pero la neta no me prendió, como que hizo falta de su parte.

Hace unos meses fui con wuesitos y esta chava me corto el cabello ( por cierto lo corta bien) y así me la canto tan ien hago servicio y yo ah pues va 👍 pero en eso seguimos platicando y sigui cortando el cabello y que agarra y se saca la chichi yme la acerca a la cara y me agarra el pito y ya con eso me gano, seguimos platicando y cuando finalizó el corte me pare, le pague y me pregunta entonces que? Y me volvió a agarrar la verga y me comenzó a bajar el cierre y le dije va y aunque fue incómodo pero me paso a su bañito y pues se rifo el oral, a lo que voy es que pues al menos unos esperamos que haya como esa insinuación, es adrenalina, no así todo seco... En fin.

Por cierto camine un poco más hacia la López y vi que había una estética de una puerta grande y había dos bien sabrosas una bien chichón a como que mas carnosona y otra poco menos pero igual bien buena pero estaba tatuada hasta el cuello, saben quienes son? Las recomiendan? Cortan cabello o solo servicio ahí?

12

Pinche Juan 3.0 wrote:

Tambien fui a visitar una traviesa que esta en mil eroticos. no es estetica pero te recibe en su lugar muy cerca de cuauhtemoc y texcoco. La taviesa es bastante buena onda, morena chaparrita pettit, te recibe en su depa que es bastante limpio y discreto, tiene una cama king lo que te permite hacer de todo. Te recibe en lenceria y se te para al momento de ver sus chichotas paradas que se ven bastante naturales, incluye masaje bastante bueno y un oral riquisimo, cuando pasas a la cogecion se pone de perrito y te para las nalgas que son bien redondas ,firmes y que te presentan su delicioso y rosado culo de nalgas morenas, es tragon y tampoco tiene prisa, puedes ponerla de perrito, misionero, o de lado y ella es muy accesible y no tiene tema en hacer lo que le pidas. Cuando te vienes ella todavia te exprime con su ano y te saca todooooooo el veneno jajajaja. Al final te limpia todo, osea laverga y el ecceso de crema del masaje, su costo es de 600 y la neta para ahorrarte el hotel es un muy buen lugar. Seguro, limpio y discreto. yo le doy un 9. Aqui le dejo el dato

https://mx.mileroticos.com/travestis/am … /23440359/

Está traviesa es en la vecindad de cuauhtémoc 53 esquina con la calle de Silvia?

13

Pero como se llama la trans de la Texcoco y cuahutemoc ?

14

ChupaTravas wrote:

Está traviesa es en la vecindad de cuauhtémoc 53 esquina con la calle de Silvia?

Si es la vencindad, cuando voy hay varias trabas pero como llego como entre 1 y 4 de la tarde las veo bastante masculinas con chichis, obvio a la que visito pues ya esta arreglada a esa hora.

El problema es que hay varios chacas en el taller de alado y ahi mismo en la vecindad hay un señor gordo con cara de maldito secuestrador que la neta si da miedo.

15

Momojoss wrote:

Hoy pasé y tenia razón el camarada veneno, si esta fea, de lejos se ve putona con su vestido pegado, pero la neta si ya tiene cara ya bien traqueteada, le pedí el corte para ver si se insinuaba acá para ver si me animaba a unos mamelucos, pero solo me dijo que también hacia oral y completo. Pero la neta no me prendió, como que hizo falta de su parte.

Tienen razon , si ya esta muy descuidada Brenda, pero si buscas corte de pelo en 10 minutos si se la rifa.
Hace unos años estaba mas agradable y sus tetas eran muy suabes y bastante naturales, pero pues ahora su arma secreta es que es super buena onda, cero mamona y si hay corte de pelo, yo como me lo corto de tizoc pues no tengo tema con el pero jajaja

Animo gente visitenla

16

Me pueden pasar la dirección de Nicol por fa

17

Que tal hermanos, saludos a todos.
Siempre leo sus comentarios y experiencias, pero me gustaría saber si alguien ha tomado servicio con ella recientemente, trabajo cerca de donde se encuentra y me han dado muchas ganas de pasar y darme una tuneada de greña y porque no ver qué tal se desempeña, la he visto de cerca y la neta se ve muy putona a mi parecer verla con sus vestiditos y enseñar esas tetas me prende, tiene una carita de que le fascina la verga incluso me le he quedado viendo pero no me he animado, alguien que tenga reseña reciente, se los agradecere.

18

De cuál chica trans estás hablando ?

19

Siento no especificar; estoy hablando de Brenda, algunos no la verán tan femenina pero a mí me provoca ese morbo, ustedes entenderán.

20

Brenda es rifadísima, chupa verga muy por arriba del promedio, hace unos 7 años tal vez yo la vi confiable, la cogí con condón y pues la neta también corta bien, es corte y deslechada en precio accesible

21

Muchísimas gracias, en verdad aprecio su ayuda me animaré a tomar un corte y en la plática a ver qué sale, saludos a todos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Brenda estética en neza