Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Zona sur (coapa)

Zona sur (coapa)

Posts 1 to 18 of 18

1

Hola amigos del deporte extremo, alguno sabrá de una estética por villa Coapa?

2

Hay una bajando el.puente de muyuguarda dirección norte estaba bajando luego luego alado de una tienda

3

Juansex wrote:

Hay una bajando el.puente de muyuguarda dirección norte estaba bajando luego luego alado de una tienda

Yo también la he visto de reojo es una trav la q atiende, pero como siempre paso en carro de rápido no me he dado a la tarea de hacer misión

4

En qué parte de muyuguarda está esa nena x acoxpa o sobre Xochimilco???

5

Cazador de tvs wrote:

Yo también la he visto de reojo es una trav la q atiende, pero como siempre paso en carro de rápido no me he dado a la tarea de hacer misión

Yo viajé por Google maps y en su local se ve su phone. La contacté para agendar corte. Aproveché para preguntar si hacía servicio para caballeros con final feliz y no me contestó. Tal vez fui muy directo, pero en este deporte (como muchas cosas en la vida) andarse con rodeos y tangentes es pérdida de tiempo.

6

Bro, te refieres a una estética que se llama Urban & Co (casi frente a la nelson vargas)? En la foto del numero asociado a esta estetica sale esta chic@

Voy a investigar y les comento.

https://i.ibb.co/w4j49bp/image.png

7

Ojalá si encuentres la estética y saber si hay o jo travas, Yo vivo por el sur, pero solo puedo buscar acción el fin de semana

8

Alguien ya probó suerte con la de muyuguarda?

9

Juansex wrote:

Amigo podrías ser más específico
Y poner la dirección
Si fueras tan amable
Me interesa

10

Hay una que es medio conocida que se llama la jaula de las locas, es una trans ya algo ruca y si te gustan asi, te la recomiendo. esta en avenida hacienda vista hermosa y cerrada el mirador

11

The Comedian
Me puedes dar más información sobre ella? Tienes fotos o algo

12

The Comedian
Hola ya te la diste a esa nalgona que tal te fue

13

Daniel torres wrote:

The Comedian
Hola ya te la diste a esa nalgona que tal te fue

Daniel torres tu la conoces? Sabes si da servicio o algún contacto? Pueden contar sus experiencias?

14

La verdad en su estetica no da servicio ya que esta muy chico su local si la conosco pero no he llegado a mas eso si ya es una trans ya madura lo que si la distingue es que tiene un trasero enorme igual no vive x la zona creo que vive en el estado de mexico

15

Tambien si tiene numero pero la verdad algunos no son discretos y por andar de que da bien queman ala raza asi que no te puedo pasar su numero

16

https://i.ibb.co/5x6v7Y2/Screenshot-20221124-151635.jpg

17

Está riquísima, ojalá pueda pasar por ella o alguien que diga si da servicio, muy buena madura tetona nalgona

18

Que buena esta esa nena, ¿alguien que sepa de alguna otra estética por esta zona?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Zona sur (coapa)