Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética Roger en la Venustiano Carranza - Django_SinCadenas

Estética Roger en la Venustiano Carranza - Django_SinCadenas

Posts 1 to 7 of 7

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-09-06 23:35:09

Django_SinCadenas wrote:

Mis amigos, hace como 3 meses fui al deportivo Eduardo Molina por cuestiones de que una tía juega volley ball, cuando íbamos de regreso para su casa pasamos por afuera de una estética, "Estética Roger"  había una trava madura, así como hormonada pero es de esas que andan buscando verga (cuando pasé por afuera de su estética con mi familia se me quedó viendo que hasta se me paró la verga).

Esto fue un sábado, acto seguido, regreso el martes, paso por afuera de su estética una vez, ví que estaba ocupada, una calle antes de llegar a su estética hay una tienda con una banca afuera, me quedé un rato cazando el punto ahí sentado hasta que salieron los que estaban adentro, me regresé y le pregunté que en cuanto el corte, me da el precio y me paso, le empecé a hacer la plática, temas como de "no soy de por aquí pero me recomendaron tu estética, que cortas bien el cabello" xD y así seguí, la neta iba medio greñudo y me lo dejé cortito, cuando me lo estaba cortando me decía "pero mira, si feo no eres" y la invite a salir, ella me preguntó si ya había salido antes con una trava, le dije que alguna vez nada más pero cuando estaba yo más chavo, en una de esas ya traía yo la verga de fuera y ella me la andaba agarrando, (no hay nada más que me excita le que el sexo casual) incluso ella me dijo, cómo acabé con tu verga en la mano?? Jaja nos dimos cuenta nos pinches besotes y ella cerro las puerta del local y ya adentro me la empezó a mamar bien sabroso, después de un rato de mame y mame, le dije que le quería meter la verga, sacó un condón y una cómo vaselina o algo así que parecía un producto para el cabello, se pone uñen uno de sus sillones y que se la dejo Irineo al estilo del perrito, así hasta que me vine, cuando estaba a punto de venirme me quito el condón y se tomó mi leche, me exprimió con la boca, después de coger le dije a e si podía regresar a verla, me dijo que si y a los 15 días regresé y le dió solo unas mamadotas,

Cara 7 (tiene cara de señora )
Cuerpo 7 (es de hormonas nada más)
Actitud 9 (le Requeté encanta la verga)
Laminadores 24, 20 de Noviembre, 15300 Ciudad de México, CDMX

https://maps.app.goo.gl/dMHiND1hhR4ySfZW8

A dos cuadras del metrobus Eduardo Molina

Espero les lata el aporte homies.

2

Saben si sigue abierta esa estética? Me dan ganas de pasar y darle fuego

3

Saludos camaradas, que buen relato, la neta estas experiencias son las chidas, algo improvisadas y con buen resultado.

4

Manco19 wrote:

Saben si sigue abierta esa estética? Me dan ganas de pasar y darle fuego

Carnal si sigue abierta de 10 a 3 o 4 pm por la pandemia yo pase la semana pasada ya que andaba por la zona y necesitaba un corto te la canta solita efectivamente te empieza a decir que si estás guapo al final le pagué y me agarró la verga le dije que si quería calarla en corto me dijo que si jala sus sillones cierra sus puertas apaga sus luces y pues se pega unas mamadas muy chidas para desahogarse está chida

5

Voy a pasar en la semana a esa colonia por unos jales y a ver si paso a verla.

6

Ya fui a verla
Sí se ve como mujer cis, chichis grandecitas y el culto igual y bien suavecito, nada de grumos
Tiene como 40 y tantos pero se ve menos de 40
Se hace la mustia, pero le gusta que seas dominante
Por ejemplo le decía si sí le hacía a eso, ella de inmediato me dijo que sabe sobre este post del foro (alguien nos quemó)
Así que así estuvimos un rato en lo que me daba el corte, no le molestó que me sobara la verga sobre el pantalón, solo que el manoseo se hacía la que no quería pero con una sonrisa pícara que me dio a entender que le siguiera
Y sí, le hice así durante el corte y no me corrió
Tiene novio, me dijo que vivía con él por Aragón (no me dijo más)
La acompañé un rato porque estaba desierta la calle y aproveche a jalarmela por debajo del pantalón viéndola
Al final sí me le encime y lo mismo de antes, que no quería pero al final restregó su culote en mi verga por voluntad propia, pero no se hizo más porque no le gusta bajar las cortinas porque "no vaya a ser que piensen mal de mi" (para contexto, su local tiene un ventanal donde se puede ver todo adentro aparte de la pared con la puerta de entrada) y el baño apenas si entraba yo
Así que les recomendaría pedir corte, sacarse la verga por debajo de la manta y estarse jalandola mientras pones la mano cerca para manosearla un poco, ya si te dice qué andas haciendo se la muestras y si no te corre tú solo exhibete para ella y ya que se vaya dando por sí solo
Es un volado de si le gustas o no, y si sí le gustas pues hay que encimarsele, creo que le gusta el CNC (consensuado no consensuado) así que ya saben, a menos de que diga explícitamente "NO" ustedes háganle (a mi nunca me dijo que no, solo el clásico "ay, andas bien caliente", tampoco empecemos a fomentar el acoso innecesario y evitemos pensar que el "NO" es un "SI")
También me dio su numero, pero no le he llamado para ver si es el bueno
Y en efecto, se identifica como Roger

5581819004

7

Alguien sabra si sigue abierta esta estetica????

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética Roger en la Venustiano Carranza - Django_SinCadenas