Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien sabe que le paso a Alexis o Alison?

Alguien sabe que le paso a Alexis o Alison?

Posts 1 to 17 of 17

1

Buenas tardes a todos, hace algunos años vi a esta chica anunciada en mileroticos, y la verdad me gusto mucho, siempre quise tomar su servcicio, por desgracia en ese tiempo vovia lejos de CDMX y aparte se atraveso la pandemia, despues de un tiempo me encontraba en la ciudad por motivos de trabajo y aptoveche para contactarla pero al abrir el link de la pagina descubri que su numero lo habia borrado, me quede con las ganas de estar con ella, aun veo sus fotos y se ve exquisita, alguno de ustedes tomo su servicio o estuvo con ella, me gustraia saber que tal les fue o si saben que le paso, felices palos https://mx.mileroticos.com/travestis/bo … /18387190/

https://i.ibb.co/hKZtVTB/kc9u77vcv5w1y04hzvkc9u77vc8m.jpg https://i.ibb.co/JBnFJsL/dbe5519c86dd5623e450a19c50647a52.jpg https://i.ibb.co/n6C1Sjb/kcccxmg84olg4o9ekg9kcccxmg9p.jpg

Last edited by Lonewolf96 (Jul 5 2022 12:45:07)

2

En instagram aparece como:

@alissontorresfisher

Espero te sirva.

3

Green_be31 wrote:

En instagram aparece como:

@alissontorresfisher

Espero te sirva.

Muchas gracias bro 🤟👍

4

Hola amigos a esta chica la encuentras en romero o afuera del hotel silencio de 8:30 a 2 am de jueves a Sabado

5

Charlydelta wrote:

Hola amigos a esta chica la encuentras en romero o afuera del hotel silencio de 8:30 a 2 am de jueves a Sabado

Wow excelente carnal,has tomado su servicio?, voy a darme una vuelta por allí a ver si la veo, muchas gracias bro

Last edited by Lonewolf96 (Jul 7 2022 10:05:59)

6

Yo lo tome y cuando la vi en romero le dije q el completo cuánto y me dijo 800 y pues nos lanzamos al casa silencio y empezó todo bien le encanta que le chupes el culo el cuál lo tiene limpiecito, si se le para de tamaño medio,  yo en esa ocasión fui a tuvo pero no se me ocurrió preguntar si también era activa pero imagino que si. saludos

7

La neta yo si la recomiendo, está bien chida la maldita y coge como desesperada. La conocí un día que andaba bien roto y pasé por un oral en mi coche, me calentó y se calentó porque acababa de fumar y sin deberla ni temerla ya se estaba dando sus sentones. Le pedí su número esperando que se acordara de mí pero cuando le marqué se puso bastante mamona y con aires de diva. La busqué una tercera vez y más de lo mismo pero ya que me reconoció volvió a fluir. Creo que es de contentillo pero si la agarras de buenas es super palo y para sus carnes, bastante accesible. Les recomiendo no agarrarla tan tarde porque se ve bien rica y la suben mucho, en el último me tocó que todavía olía a leña de otro hogar...

8

Yo he tomado  sus servicios y la neta se rifa y q cuerpo tan rico tiene y un fierrote también q se carga la neta si pasa por biologíca pero con un extra jaja la neta la recomiendo

9

Lobo Vazquez wrote:

La neta yo si la recomiendo, está bien chida la maldita y coge como desesperada. La conocí un día que andaba bien roto y pasé por un oral en mi coche, me calentó y se calentó porque acababa de fumar y sin deberla ni temerla ya se estaba dando sus sentones. Le pedí su número esperando que se acordara de mí pero cuando le marqué se puso bastante mamona y con aires de diva. La busqué una tercera vez y más de lo mismo pero ya que me reconoció volvió a fluir. Creo que es de contentillo pero si la agarras de buenas es super palo y para sus carnes, bastante accesible. Les recomiendo no agarrarla tan tarde porque se ve bien rica y la suben mucho, en el último me tocó que todavía olía a leña de otro hogar...

Que envidia carnal, se ve muy rica, la encontraste afuera de casa silencio?, como a que hora se empieza a poner, quiero quitarme la espirita con ese culo

10

Charlydelta wrote:

Yo lo tome y cuando la vi en romero le dije q el completo cuánto y me dijo 800 y pues nos lanzamos al casa silencio y empezó todo bien le encanta que le chupes el culo el cuál lo tiene limpiecito, si se le para de tamaño medio,  yo en esa ocasión fui a tuvo pero no se me ocurrió preguntar si también era activa pero imagino que si. saludos

Siii se ve bien rico su culo y su verga, y que tal su servicio, del 1 al 10 cuanto le das .?

11

Yo le doy un 9 de calificacion

12

Lonewolf96 wrote:

la encontraste afuera de casa silencio?, como a que hora se empieza a poner

La encuentras afuera del casa silencio o en Romero justo al costado de la G500 a partir de las 7, de jueves a sábado. Me robaron mi cel y perdí su contacto pero me daré una vuelta, le saco el número y aprovecho para tratar de embarazarla

13

Lobo Vazquez wrote:

La encuentras afuera del casa silencio o en Romero justo al costado de la G500 a partir de las 7, de jueves a sábado. Me robaron mi cel y perdí su contacto pero me daré una vuelta, le saco el número y aprovecho para tratar de embarazarla

Excelente 👌, muchas gracias por tu aportación, lástima que ya no atienda con cita, no me da mucha confianza esa zona, pero ese culo si lo vale, muero por saborear su verga, muchas gracias y felices palos 🤟

14

El riaton wrote:

Yo he tomado  sus servicios y la neta se rifa y q cuerpo tan rico tiene y un fierrote también q se carga la neta si pasa por biologíca pero con un extra jaja la neta la recomiendo

Si se ve bien rica, y el oral que tal, no se pone mamona, lo hace al natural?

15

Si lo hace muy bien se deja tocar toda apenas q estuve con ella se quito en el auto casi toda la ropa no tocamos los fierros ambos y q culo tiene la neta , pues conmigo a sido buen pedo y la neta esta muy muy rica

16

El riaton wrote:

Si lo hace muy bien se deja tocar toda apenas q estuve con ella se quito en el auto casi toda la ropa no tocamos los fierros ambos y q culo tiene la neta , pues conmigo a sido buen pedo y la neta esta muy muy rica

Excelente carnal 🤤, va a ser mi parada obligada cuando vuelva a Cdmx, muero por exprimir su caramelo, y besarla de pies a cabeza, gracias por tu aporte 😉

Last edited by Lonewolf96 (Jul 11 2022 20:47:58)

17

De Romero y nunca la habi visto que perdida esta irreal saben si coge a pel

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien sabe que le paso a Alexis o Alison?