Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-08-14 04:07:34
Este verano decidí probar suerte con varias chicas con las cuales no había cogido, como cada verano que hago escala en en el DF, tenía una lista de nenas que se me antojaba para hacer cochinadas. No se que habrá pasado ese día pero no corrí con mucha suerte, ya sea que la nena en cuestión no contestaba o bien andaba de gira. En fin, como la lista se de las principales se redujo a nada, pasé al plan B y ahí estaba Yoana.
A esta nena llegué por curiosidad, el administrador de este portal la recomendó hasta el cansancio y honestamente se veía y se ve perfecta para la porquería. No me defraudó, desde el primer contacto fue siempre muy amable, llegó muy rápido al hotel y desde que cruzó el umbral nos dedicamos al cachondeo.
Besa rico y te da el tiempo que te mereces para lo que estás pagando. Ella me habia ofrecido un trío con una amiga de ella que también se veía rica, pero ya al tenerla en la habitación y como se estaban dando las cosas, pensé que no era lo mejor. La única vez que he hecho un trío honestamente no disfruto a la segunda chica, eso es porque no tengo la experiencia.
Bueno de vuelta, ella no es bonita pero exuda sensualidad y sexo por todas partes y su cuerpo lo está trabajando muy bien, así que todo eso combinado le da a Yoana las credenciales necesarias para hacerte pasar un super rato.
Nos besamos todo el cuerpo, le chupe el culo porque eso a mi me gusta, su pene es pequeño pero últimamente ya no me da por mamar pitos a travestis, solo culos. Ella me hizo un oral fantástico que me dejó super mojado y a punto de venirme y también me chupó el culo y lo hizo de lujo, realmente lo hace muy bien.
Ya cuando estábamos los dos muy calientes, le dije que quería estar dentro de ella y me pidió que la cogiera patas al hombro, esa posición me excito muchísimo porque veía su pene como chorreaba de líquido pre eyaculatorio sin que ella se tocara su pene. Cambiamos de posiciones, de perrito, cucharita, ella cabalgandome, yo cargándola frente al espejo y de vuelta a la posición original donde ella se vino a chorros y riquísimo. Después me salí y me quité el condon para venirme sobre ella, delicioso.
Al final nos quedamos recostados ambos en la cama platicando que se ve que a ella le gusta o bien sabe como complacerá a sus clientes mostrando interés. Me preguntó si quería otro palo pero yo de pendejo le dije que no porque tenía el plan de llamar a otras dos nenas.
Totalmente recomdable y excelente opción si alguna de esas nenas super bellas y con cuerpazo les quedan mal. Vaya, Yoana fue opción B para mi pero después de esta experiencia bien puede ser opción A seguro.
Lo único que noté fue cierto olor a sudor en su entrepierna y un poco en su culo pero nada que me hiciera perder lo caliente.
No creo que necesite proporcionar sus datos, solo busquenla como Yoana o Yoana Victoria en mileroticos, llamenla y disfruten de esa cola tan rica.
Nombre: Yoana Victoria
Tel: 5513038210https://twitter.com/YoanaVictoria4
https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /19479243/