Alguno de ustedes la ha contratado?
La verdad se ve bastante bien, y no quisiera contratarla sin saber algo de ella. Me huele a que puede ser toda una diva.
Teléfono: 3119105541
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Monse, Una trans bastante hermosa
Alguno de ustedes la ha contratado?
La verdad se ve bastante bien, y no quisiera contratarla sin saber algo de ella. Me huele a que puede ser toda una diva.
Teléfono: 3119105541
Se ve super bien esta lindura, y tiene muy buen pene, esperamos reseñas para irla conociendo y saber que tal es el servicio
No la pude encontrar en distintas, alguien la ha visto en otras páginas?
es una de las que está en mi lista, le atraigo un buen de ganas. si te decides y la contratas comparte la experiencia bro.
Mucha suerte y felices palos!
No queda d e otra que arriesgarse
Hola compañeros, ya alguien tiene alguna reseña que nos diga que tal su servicio ?
hola camaradas a mi me interesa mucho esta trans se ve exquisita
alguien tendra alguna referencia ya?
No les recomiendo que se queden con las ganas... es un mujeron le gusta ser activa y te da unas cojidas de infarto, muy buena onda y carismática, en verdad vale cada centavo de su tarifa, yo estuve xon ella hace un año, estoy esperando que regrese a mi cd
Totalmente recomendada es una niña bien linda yo tambien tenia mis dudas tenia años que la queria conocer y hace poco se me hizo andaba en la CDMX.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Monse, Una trans bastante hermosa