Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Aguas con Alejandra Petty

Aguas con Alejandra Petty

Posts 1 to 10 of 10

1

Miren. He visto que ha hecho mucho esto últimamente. También está bien fea y siempre a cobrado un chingo , no creo que valga la pena arriesgarse

https://forumupload.ru/uploads/001a/f0/b4/1081/t528552.webp

2

No salió completa la foto pero la tomé de sus historias en Instagram, yo la edite ella obvio mostró los datos de la persona a quien quemaba

3

Por eso no hay que poner a las trans en un pedestal hay que estar vivos cuando pedimos un servicio

4

Mis condolencias para el vato, una vez subido a las redes sociales jamas sera olvidado como a este otro

https://twitter.com/UnAlexWolfie/status … 5907621888

Sorry Bro.

5

Gracias por la advertencia Bro.....

Como chin$"#%$#"& tiene una foto de su licencia? Se la habrá pedido para agendar el servicio? Le escucló sus cosas? Esa es otra señal de advertencia, nunca de los nuncas permitas que tengan tu información personal...

Aunque pensandolo un poco, en algunos moteles me la han pedido para reservar la habitación y tal vez, las chicas con trayectoria tengan ahi "palancas" asi que ese es otro foco rojo contra el motel. Si te piden identificacion....al siguiente.

6

Entiendo que si es una culerada eso de andar quemando a los clientes en redes sociales, pero vamos, tambien cuantos de esos weyes se quieren pasar de verga, al no pagar el servicio y estar regateando cosas. Tu que crees que queman así a la gente nada por así, todo tiene un por que.

Y en cuestión de servicio pagas lo que consumes, no te regalan las cosas.

Por otro lado, pobre de este  vato, pero ni pedo, por algo pasaron las cosas.

Saludos

7

Lamentablemebte la persona a quien ella quemo soy yo..

Les cuento desde el inicio como fue..
La contacte por ig, despues de 10000 mensajes milagrosamente me da like a un mensaje lo cual insisti hasta que respondió. Le pregunte sobre sus servicios a lo cual me puso el clasico  copia y pega del cual las chicas no suelen seguir con la info a menos que realmente vean interes en el servicio..
Yo con tal de sentirme el wow partidazo con ella, entre la platica le comenté  donde trabajo y lo bien que me va ahi, (tontamente) ,no mostro el minimo interes en saber mas de mi jaja bueno aun asi le dije  que podria verla en su depa pues estaba muy cerca de dondd ella vive.. agende para "tal" dia a lo cual me dice que no hace citas,, que le llame en el momento que yo quiera con una anticipacion de 30 min para ella alistarseno en dado caso coordinar una hora aprox....
Total le llame  ya pasado de copas y perico la vdd a lo que me respondio que no atiende a personas en ese estado ni a esa hora, eran aprox las 3am ,, pero  o con mi labia la logre convencer (quiero creer) o simplemente no habia trabajado muy bien ese dia, por lo que optó por recibirme... .
Llegue a su lugar, vive en un condominio muy nice y por lo tanto con mucha seguridad, donde no entra ni una mosca sin haber dejado su ID, lo cual ella nunca me la pidio, solo son reglas internas del edificio. A lo cual accedí a dejar mi licencia sin problema pues no tengo carro por el momento..  aclaro que si yo hubiera querido citarla en un hotel para evitarme ese tema de mi privacidad ella tmb hubiera accedido a moverse pero preferí ahorrarme esos 500 pesos para mi...
Total,la chica del lobby te pone una pulsera para poder accesar  y una vez en el elvador ya voy solito  medio mareado por la peda, el pase y las alturas pq vive casi en el cielo jaja.
Me recibe en pijama la cabrona,, pero no se veia mam,, y considerando como me veia yo,, no tengo queja alguna.. el depa super limpio, vive sola,, luces y musica ambientales todo en su lugar...  me pasa a su recamara estuvimos platicando un rato lo cual generé confianza y no me cobró al inicio,, error de ella. Pues cuantos listillos como yo no habemos , pero oues tmb cuantas cabroncillas no hay tmb, en fin ese es otro tema.
En cuanto a si ella es guapa o fea,, cobra mucho o poco, pues ya es gusto de cada quien, muy higienica la chica,, yo no hice ni por lavarme las manos cuando llegue la vdd..en  cuanto al servicio, se ve que claranente no lo disfruta como muchos de nosotros lo creemos,, pero trata de hCerte sentir satisfecho en cuanto a sus posibilidades,, no repetiria por mis expectativas hacia un servicio, y creo que ella tampoco en atenderme
Pasadas la 1hra y media me dice que ya hasta se paso del tiempo... lo cual me valio verga la vdd estaba bien agusto ni me pude venir bien pq se la queria meter sin condon y no se dejo,, la queria besar con todo mi aliento briago y tampoco se dejo,,  ( en sus zapatos yo tampoco la besaria  si estuviera en mis condiciones).
Total  ya me estaba quedando dormido a lo que ella me dice te puedo  cobrar,, como quedamos 2500 por hora , son 5mil, pq ya van 2, a lo cual yo solo traia en efectivo los 2500 de la hora...traia mis tarjetas de credito  pero la neta y nadamas por mis huevos no le quise pagar la otra,, sin importarne que ya Pasaban de las 5am y que claranente estaba incomoda  con mi presencia en su casa..  aun asi pudiendome hacer un pedo mundial y yo teniendolas dd perder pues estaba en su casa... se levanta,, toma unas tijeras a lo que yo me saque de pedo , pero me dice tranquilo no te las voy a enterrar jaja entre risas, me corta la pulsera y me dice : ya te puedes retirar,, con esta pulsera te regresan tu id , sin ella, no te dan nada,, y como ya llame al lobby para autorizar tu salida( a quien le van a hacer caso a ella o a mi) sin la pulsera y que esa la tengo yo,, tu id me la van a dar a mi ,, cuando quieras recuperarla, pagame el resto y yo te la doy sin ningun problema. Le prometi que mañana sin falta pasaba por mi id y a dejarle su dinero, a lo cual me respondio con abrirme la puerta y una sonrisa..
Sinceramente lo que queria era salir de ahi corriendo, pese a que nunca fue grosera a pesar de mi pasades de verga, uds me comprenderan, la peor cosa que nos puede pasar a nosotros los heterosexuales ,es que nos relacionen con una trans (ya deslechados vdd).
Solo le dije lo que queria oir,, la neta yo pense en que se quedara la id, total ni carro tengo y prefiero sacar otra que volver a verle la frialdad en su rostro , pero sobretodo pagarle la hora pendiente $2500.
Me cobro por ig, la mande al chorizo ni abri  su mensaje.
Me cobro por whats. Tambien la ignore
Facil me cobro por 1 mes,, sin ser  acosadora pero era evidente que no me iba a dejar de joder  hasta que le diera su dinero,, pero como yo ya habia logrado mi cometido,, la ignore todas las veces que me cobró.
Hasta que de pronto una compañera lesbiana de mi trabajo ne enseña esta  captura que todos uds ven aqui.. entre dimes y diretes no sabia ni donde meter la cabeza,, le pedi a mi compañera que no la enseñara( creo que si lo hizo la muy ...) pero pues que mas podia hacer,,, pude haber evitado tooooodo eso y me lo gane por   GANDALLA.
Inmediatamente le pedi si cuenta para depositarle a lo cual me dejo en visto la muy cabr,,,, peroba final del dia ya que no habia depositos en oxxo, me hizo ir al cajero   y una vez depositados  borró la historia,, en cuanto a mi id,, pudo haber seguido haciendo con ella lo que queria pero me la envio en un uber que yo pedí para no verla otra vez..

Alguien que solo fue amable conmigo, me atendio de buena manera, me abrio las puertas de su casa , higienica sin pero alguno(sin hecharle porras) porque comportarme de esa manera tan ruin con ella... no lo se, asi somos los hombres.

Sin mas que decir.

Atentamente
. ALEJANDRA PETTY
OJO: NO ME VOY A TOMAR LA MOLESTIA DE RESPONDER NI 1 SOLO COMENTARIO NI VIEJO NI NUEVO SOBRE MI. SI LO HICE  Y ME REGISTRÉ FUE POR UN CLIENTE QUE ME HA MOSTRADO ESTA PAG TAN... QUE PUEDO DECIR .. Y ME COMENTÓ QUE DEBERIA HACERLES VER EL OTRO LADO DE LA MONEDA..
QUE TENGAN UN LINDO DIA Y LES MANDO UN GRAN BESO DONDE SE LO QUIERAN PONER,, QUE ES EL UNICO QUE TENDRAN DE MI.

8

Hebolja

Lo que leo es que solo es una tranza con los clientes por no ser clara, queda vetada de mi lista.

9

Hebolja wrote:

os que realmente vean interes en el servicio..
Yo con tal de sentirme el wow partidazo con ella, entre la platica le comenté  don

Alejandra Petty

Este grupo esta precisamente para evitar a personajes molestos ya que, así como mencionas a este supuesto briago/drogadicto al que tan "maravillosamente" le diste un servicio extra manteniéndolo en tu casa sin cobrarle por anticipado (cosa que nunca en mi vida e visto que una chica haga), también del otro lado de la moneda hay chicas que tras haberles pagado cambian por completo su actitud y no hacen nada o llegan como tu mencionas briagas y drogadas...

No dudo que tu cliente pudiera haber actuado como lo indicas y si es así le servirá de lección el haberlo expuesto y como tal ya viste que la -exposición- sirve para que tanto malos clientes como malos servicios dejen de actuar así.

10

Pero que tla el servicio siempre se me hizo muy guapa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Aguas con Alejandra Petty