Qué hay , Raza !
Aquí les paso mi experiencia más reciente.
Andaba de cacería por el centro de Monterrey, por Madero y en la Esquina de Amado Nervo vi una morenaza guapa de buén cuerpo , piernuda y tetona , especial...dí la vuelta , estacioné mi carro en la esquina del Table Cielo , me regresé caminando y platicamos , buena onda , relajada , tranqui ...costo de $500 ya con lugar , se me hizo atractivo todo , le pregunté que en donde tenía su lugar y me contestó que a una cuadra , acepté y nos fuimos platicando , su lugar está en Villagomez , enfrente del Cesars , incomodo , pequeño y sin clima, ufff , ni pex !
Pero aquí viene lo bueno , nos desnudamos y se le comenzó a parar chido , una rica verga de 18 cm gruesa , especial , nos las mamamos un buen rato y luego fué activa , sabe moveerse rico , con calma al principio , nada tosca , todo me gustó , se lució la chica , es muy cachonda y alivianada , espero repetir pronto porque se va a Reynosa el Lunes .
Sí les recomiendo bastante que paguen un hotel , no vayan a su lugar , vale mucho la pena el hotel por el espacio, higiene y por el agua para poder bañarse, así lo haré la proxima vez .
Aprovechenla y tratenla bién , Cachondos !
Saludos , Razaaaa !
Nombre: Vianey
Tel: 8333958381