Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quien les ha tocado que se venga abubdante

Quien les ha tocado que se venga abubdante

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola compañeros, sobre todo a los pasivos les pregunto, que trans les ha llenado la boca de semen, a muchos nos gusta que ellas culminen así, en lo personal se los vacío en las tetas y les hago masaje, eso las pone nuevamente calientes. Normalmente me hacen el oral y cuando me vengo les pido que me  besen y jugamos con mi semen, es divertido sentirlo y pasarlo de boca a boca, ese si me lo trago para que se caliente mas y le demos al segundo palo. Que les ha sucedido a ustedes en los juegos con semen?
Para experimentar nuevas experiencias. Cuando ya conoces a la chica estos se da con más facilidad, hay una que se llama hellen que se ve que se vie e muy abundante, creo que esta ahora por Tijuana no se si alguien la conoce y pueda compartir.

2

Yo probé los de Lizzy y saben muy ricos, era mi primera ocasión y hasta el momento único pero estoy queriendo repetir.

3

Serg69
Estas en Tijuana? llevo ahí un año, y solo he pasado por 1 (Grecia; no Mancera, la morenita), es que no se ni por donde, además de mileróticos claro
consejos o info?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quien les ha tocado que se venga abubdante