Imaginen tienen dos chicas a igualdad de características físicas, misma cara , mismo cabello, mismos pechos, mismas nalgas,etc, la única diferencia es q una tiene vagina y otra tiene herramienta al gusto de cada quien.
Imaginen q no la conocen y apenas se presentará en tu hotel o depa, ya sea una o la otra , cuál les excita más q se presente, la biologica o la trans, cual prefieren q se presente si les dan a escoger, con cual prefieren el sexo oral.
A mí en lo particular, siento una excitación extraña al no conocer una chica y cuando se presenta y al quitar su tanguita es como abrir un regalo y no saber cómo es lo q encontrarás, ya q lo encuentras viene la magia de hacer crecer ese regalo.
Solo he tenido 2 orales a pelo, una chica q no recuerdo su nombre y Yamileth boully, y créanme q la sensación de tener ese trozo de carne en tu boca, el sentir como esa carne va aumentando de tamaño , esa consistencia dura, el sabor y olor de la carne y el líquido preseminal, creo q supera a cualquier vagina , y créanme q me encantan las vaginas . Pero al menos hasta ahorita ninguna supera la herramienta de Yamilet
Seamos honestos, que les excita más ??
Posts 1 to 15 of 15
Share1Jul 1 2022 09:07:36
Share2Jul 1 2022 10:04:15
Pollito
Ufff, coincido contigo. A mi no me importa que sea flaquita, sin pechos, siempre que tenga una cara bonita. Si está operada prefiero que no sea tan voluptuosa, que sea más estética.
Me excita el rose de mi cuerpo con el de una chica con premio, sentir sus pompas y su pene. Ha tenido buenas experiencias con chicas biológicas, pero en general han sido mejores con traviesas. Mi primer oral al natural fue con Sheridan, quien sabe que fue de ella y fue lo mejor, así como lo describes. Ahí va su foto de la culpable de mi vició:
Share3Jul 1 2022 10:30:59
Enmi caso que me gustan las mujeres y las trans, y de hecho fue un tema el otro día con una con la que me veo al menos 3 veces al mes, comentábamos que yo prefiero una chica trans a una biológica, si me gustan mucho las vaginas y lógicamente es mi parte activa en mi bisexualidad, pero si prefiero una con pene. Como dice el colega, tener el trozo en la boca y hacerla estremecer no tiene precio. Es importante aclarar que me gustan los penes pero no los hombres, lo experimente como 3 o 4 veces, no fue malo pero no me convenció ese tipo de sexo, pero mi forma preferida de tener sexo es con una trans sin duda, claro, que me guste, guapa, de buen cuerpo, buen pene, agradable, etc. Confieso que a mi me hubiese gustado ser trans pero es un sueño imposible ya que solo sería pasiva pero vuelvo a lo mismo, no me. Gustan los hombres. No me gusta meterla en un culo, me gusta que sea el mío el penetrado.serua trans pasiva para trans activas, algo extraño. Tengo en la mente la idea que tener tetas debe ser fabuloso no se por que, bueno solo son ideas.
Share4Jul 1 2022 10:48:41
Cuerpo femenino acompañado de genitales masculinos. Yo activo, me encanta tratar como mujeres a las trans. Y me encantan las biológicas. Los hombres nada, ni poquito.
Share5Jul 1 2022 11:32:17
Robert Langdon
Yo la comtrate hace algunos 8-10 años, delgadita, pene unos 13-14 cm, , buena onda pero sería
Share6Jul 3 2022 07:00:48
Honestamente en esta etapa de mi vida, para fines meramente recreativos encuentro más divertidas las vergas y los escrotos, o sea si esta chido ver panochitas y mamarlas y todo pero actualmente me prende más poner tiesa una buena verga, tiene que ser una buena verga, larga y gruesa y sacarle los mecos
Share7Jul 3 2022 12:55:06
Eso es lo máximo, tener un trozo de carne que se haga grande por que tu lo exitas, tenerlo en la mano, en la boca, y en el culo, si es bonito una vagina pero como dice el compañero, a estas alturas, después e muchas vaginas que obviamente seguirán llegando, es mejor una trans. Uno de los puntos es que, aunque no parezca y ellas mismas lo dicen, sabemos mamarla mejor que las mujeres, sabemos tocarla mejor que las mujeres y un culo aprieta mucho más que una vagina. Es claro, nosotros tenemos un pene también y sabemos que nos gusta más y cómo por lo que, cuando lo tienes enfrente trataras de hacer lo mejor. Ya con experiencia, aceptandote y sin inhibiciones funcionas mejor que una mujer pues sabes como le gusta a un pene ser tratado. Al menos en mi caso he buscado como hacer el mejor sexo oral y los consejos que se le dan a las mujeres para que su hombre esté contento pues no los necesito leer, es que yo los sé por naturaleza, y los aplico, pareciera que si me los dicen yo ya lo sabia, por ejemplo darle masaje delicado al glande, tratar de meter la lengua en la uretra, tocar los huevos mientras lo chupas, etc, no sólo es meterlo y sacarlo de la boca, por que nos conocemos sabemos y harás lo que a te gustaría que te hicieran de una mejor manera. Por otro lado muchas mujeres cogen con su pareja solo por obligación ya que no las llenan en lo sexual, nosotros sabemos que a la chica que te toca se llenara sola pues a eso viene literal, y cuando ya tienes confianza pues quiere decir que le gusta tener sexo contigo, ya tu y ella proponen cosas, por ejemplo yo tengo mi kit de bondage y ella me amarra a su gusto para yo ser su objeto sexual total, eso les exita mucho, obvio también a mi, y te da la sabiduría de cómo quieren, por obligación, ser tratadas. Recordemos que al ser pasivos pues aceptamos un rol sumiso lo que les da a ellas el poder y te van a usar, te pondrá en sus posiciones favoritas, te dará nalgadas (de lo más recomendable en mi caso), te meterá el pene como a ella le gusta y al ritmo que a ella le gusta, se vendrá en donde ella quiere y mientras todo eso pasa, al menos en mi caso me da mucho placer. No
Share8Jul 3 2022 13:36:23
Por último se me pasó decir que cuando la chica se viene me siento contento de que lo haga pues ese es el objetivo y darle placer después de dejarme trabajar en ello es quedar satisfecho. A todos nos gusta venirnos y el hacerlo donde queremos, en la boca, en el pecho, en las nalgas o adentro nos da la felicidad del acto pero también el saber que ella se vendrá donde yo quiero, generalmente en mi boca, pues a ellas les da esa sensación de poder y a mi la de haber sido usado. No sé que opinen pero está es mi forma de ver las cosas y de tener ese placer tan especial que da un pene.
Share9Jul 4 2022 19:26:49
alguien aquí leyo o recuerda a unos hermanos mellizos (niño y niña) donde uno era trans y se publicaron haya por los años 2000, eran toda una fantasia, creo eran de Reino Unido, yo recuerdo haberlos visto en yahoo geocities o en algún otro anillo de sitios, es lo que aqui mencionan una chica hermosa y otra igual pero con pene, o solo soy el unico viejo por aquí
seguro hoy en dia debe haber mas hermanos asi publicándose en onlyfans o instagram, regresando al tema, en el hipotético caso de encontrarme a esas dos chicas, yo elegirla a las dos
Share10Jul 5 2022 03:10:54
Me voy por la trans, sin pensarlo!!! Creo que tengo cierto nivel de suerte con las mujeres cis, no soy súper guapo, pero me defiendo. Así que las trans para mi son el fruto prohibido, un plus al ya perfecto cuerpo de una mujer, algo que puede aportar aun mas diversión en el fruti-deli-sucio
Share11Jul 5 2022 12:51:27
Prefiero a la chica con vagina, me encantan las trans pero nunca seran una mujer por muy operadas que esten, me gusta mucho cogermelas porque me encanta darles por el culo, pero si la bio me da ademas el culo me doy por satisfecho.
Share12Aug 24 2022 21:41:43
Hehehehe definitivamente la que tiene un rico caramelo!!
Share13Aug 25 2022 11:11:32
ufff, nada como un cuerpo femenino, ese aroma de ciertos perfumes, con una verga deliciosa.
Me prende mucho más eso.
Y como dicen.. a estas alturas de mi vida, después de muchas vaginas, disfruto mucho más una trans que una mujer.
Saber que soy capaz de generar una erección y dar placer a una verga es genial para mi... por lo que prefiero ser pasivo con ellas.
Share14Aug 25 2022 16:58:19
La razon por la cual yo entré a este mundo del deporte extremo, literalmente fueron los pies:
Desde niño recuerdo exaltación y excitación por los pies femeninos, pero en algún punto concluí que unos pies de mujer arreglados, con excelente pedicure y que a la vez fueran grandes, me excitaban mas, algo que sabría que encontraría en este mundo, así llegue y fuí probando, hasta que probé ser pasivo y me gusto.
De forma tal que lo que mas me puede excitar es una TV con pies grandes, cuidados, con buen rifle.
Share15Aug 25 2022 17:09:48
Nada más excitante que un enorme culo operado.
..