Hola, les traigo unas experiencias con esta trava…
Su anuncio es el siguiente…
https://putasvipmexico.com/Trans-y-Trav … sa/1932394
Antes también publicaba en mil eroticos. En fin, la contraté y pues, la primera vez pensé que era fake o me iban a llegar a asaltar, pero no, llegó un chavito flaquito y nada atractivo, eso si, cuando pasó a cambiarse, cambió totalmente. Me agradó, platicamos, lo acariciaba y ya después lo puse a mamar y se la metí. Es muy sumisa, pero no se le para nada, tocas y ni parece que tiene pene.
En fin, le di otra oportunidad y la segunda vez que la contraté, ya noté más cosas… un lunar feo en su cuello, su pancita chelera y pues dejó el condon sucio.
Finalmente, un día de calentura, volví a acudir a ella y… pues si me desleché, pero olía a sudor y no estaba rasurado. Es prácticamente un wey vestido.
Cobra $500, si eres constante de lo baja a $400 y aunque tiene ropa atractiva, no es muy higiénico. No da ganas de hacerle oral ni beso negro. Hace lo que quieres y te hace lo que le pidas, pero no es cachonda.
En fin, pruébenla y ya me dicen o si pueden, evítenla. Sali con un femboi más femenino que ella y super limpio, y no me cobraba.