Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Vanesa “Petit" de Mty - SnakeBlack

Vanesa “Petit" de Mty - SnakeBlack

Posts 1 to 3 of 3

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-08-12 10:25:48

SnakeBlack wrote:

Hola a todos los compañeros de este deporte, les vengo a reseñar a esta chica de Monterrey Vanesa, como lo dice la descripción, ella es una chica petit es muy delgadita, es bonita y muy femenina.

La contacte por Whatsapp, me contestó muy amablemente, le pregunté su arancel, cobra 1,200 más hotel, la vdd ya le traía ganas desde hace mucho y ahora tenía la oportunidad, le ofrecí 1000 y acepto ( cabe mencionar que no me gusta pagar más de 1000 pesos) bueno ella vive a 3 cuadras de un motel que se llama Hotel white me fui a instalar y llego ella como en 10 o 15 minutos, llegó bien vestida y bien limpia, pues empezó el cachondeo, eso sí no da besos muy atascados al principio, me dió un pequeño oral natural, después se volteó y se hizo a un lado su tanguita, me bajé a darle un rico besos negro( lo cual note le gusta mucho) después se volteó y ya la traía bien parada, se le ve grande ya que es muy delgada, la tiene respetable, y pues ya estando ahí me le pegué un rato, después me puse el condón se volteó boca abajo y la empeze a penetrar, lo tiene bien apretado y así estuve hasta que no aguanté más y terminé.
Fue buen servicio en términos generales, tiene plática y es idéntica a sus fotos, la recomiendo ampliamente para los que les gusta petit, es intercativa y no tiene problemas de erección, nunca me pidió cogerme y ni yo se lo pedí, pero supongo que no tiene problemas por ser activa, les dejo el link

Nombre: Vanessa
Tel: 8126666345
https://mx.mileroticos.com/travestis/va … /14492333/
https://i.ibb.co/hKQP4Lh/o-1dh2fd14b12241gj795g16fa87r7.jpg

2

Seguido estoy en Monterrey y ya le había echado el ojo, con esta reseña seguro la contrato, Gracias

3

Yo la contraté a inicios del año pasado.
Fueron $1000 más el hotel.

La verdad no llego tan arreglada como aparece en su anuncio pero estaba pasable, estuvimos 1 hora y tuvimos buena platica.

Hubo oral, pocos besos(ella no quería pero se dejó un poco) y es Inter por lo que me cogio y yo a ella.

La verdad estuvo bien pero sentí que solamente “cumplió”, como que no le echo ganas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Vanesa “Petit" de Mty - SnakeBlack