Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Contacto real de Ivana Pardini?

Contacto real de Ivana Pardini?

Posts 1 to 7 of 7

1

Colegas, como muchos muero por conocer a la bella Ivana Pardini.

Actualmente se encuentra fuera del pais o de vacaciones o no se, hace unas semanas vi en travestismexico que decia "Ultimos dias" por lo que seguire pendiente a ver cuando se anuncia de nuevo.

En fin, en su anuncio de TVMX aparece con un numero terminacion 958 pero en ME con otro numero terminacion 106

* TVMX: https://www.travestismexico.com/modelo/ … rdini.html
* ME: https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /18522378/

Entonces cual es su numero real? O usa ambos?

Si me pueden contestar por aqui o por DM se los agradecere infinitamente.

Y si alguien tiene su Insta pues rolenlo por DM tambien jeje

Saludos!

2

Bro,
Ivy es una auténtica hermosura, además de tierna y buena onda (aunque un poco tímida).
Su número original éra el terminación 106, después publicó que se lo habían hackeado (creo que en la página de tvs mexico) y su nuevo número es el terminado en 958.
Yo tengo ambos números en mi putífono y el 106 estuvo inactivo pero luego otra vez ví que actualizaba fotos, pero para mas seguro buscala en el 958.

Espero que te sirva,

3

Gracias bro!

Eso es justamente lo que estaba buscando :)

Ya que se reactive voy a hacer un viaje a cdmx exclusivamente para conocerla jeje

4

munpa wrote:

Bro,
Ivy es una auténtica hermosura, además de tierna y buena onda (aunque un poco tímida).
Su número original éra el terminación 106, después publicó que se lo habían hackeado (creo que en la página de tvs mexico) y su nuevo número es el terminado en 958.
Yo tengo ambos números en mi putífono y el 106 estuvo inactivo pero luego otra vez ví que actualizaba fotos, pero para mas seguro buscala en el 958.

Espero que te sirva,

Men hace cuanto estuviste con ella? Se acaba de reactivar y la tenía en lista hace un buen.. Pero al hoy pedir informes 3000 me andan doliendo, los vale? Para aventarme

5

Ufff, si 3K si ya duelen. Yo cuando la ví, hace como año y medio cobraba 2500 pero me hizo un descuento al final del servicio a la hora de pagarle; esto fué que porque según esto le había gustado y como que me quería convencer de volverla a ver que porque le había gustado...

A mi me encantó su servicio, es mas bien servicio tipo novia, mas que algo muy extremo o rudo. Cuando estuve con ella se le paró chido (tamaño mediano) y como ya menciono arriba super tierna y buena onda. Me quería cojer, pero como nunca había sido pasivo a la mera hora me rajé (pero por su culpa cada dia le doy mas vueltas en la cabeza -maldita jajajja-) y me animo a ser pasivo, seguramente ella será la elegida!

En el lado negativo, la ví en su hotel pero me tuvo esperando como una hora ahi en el hotel en lo que se arreglaba, pero eso si, la agarré limpicita y recién bañada, asi que tampoco lo veo tan mal.
Otro aspecto negativo es que se de iba desvistiendo conforme recorría su cuerpo (nunca se negó a quitarse nada) pero cuando me descuidaba ya se había vuelo a tapar, estaba tan extasiado ni siquiera se me ocurrió pedirle que se desvistiera completa.

En fin, yo DEFINITIVAMENTE si repetiría, pero si es cara. Pero sin duda es la mas bella que me he echado y eso incluyendo chicas bio.

6

Va pues me viene un bono en la chamba en los siguientes días me arriesgare a ver que que onda gracias por el dato men no encontré nada de ella y si quería saber

7

munpa wrote:

Bro,

Espero que te sirva,

Tienes aun el numero que termina con 958? La parecer ya no tiene perfil en TVMX

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Contacto real de Ivana Pardini?