Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-08-15 23:25:32
Hola colegas, tenia ya tiempo que no reseñaba directamente. En esta ocasión vengo a recomendar a Alondra Machado.
En una de esas tardes donde la calentura se apodera de ti y solo quieres desflemarte con una buena trans. Me pongo a ojear mil eroticos desde el baño de mi trabajo buscando algo nuevo y que llame mi atención, ya que las de cajón no me “prendían” para lo que tenia en mente. Encontrando algunas opciones en Cuautitlán Mexico que se veían prometedoras, le llamó a una que no recuerdo si nombre (y que no tiene reseña aqui) se le veían unas patotas en las fotos y perversa, sin embargo estaba hasta coacalco y aunque ofreció desplazarse, francamente yo estaba ansioso por tener el encuentro lo más rápido posible y adicionado a que me dijo que le pagara su uber, pues termino por ser descartada.
Finalmente otra opción era alondra Machado, procedí a hacer una búsqueda en el foro y di con muy pocos pero buenos comentarios de la susodicha y pues me animo a llamarle. Concretamos el motel (luna por el suburbano) y me enfilo para el destino. Para esto cabe mencionar que es amable y accesible por el teléfono, los detalles se ultimaron por WhatsApp y me envío en todo momento a que altura venia, cuanto se hacía el uber (que no cobra adicional) y buena comunicación en general. Yo estaba ya impaciente por conocerla.
Llego al motel, pido habitación, envío confirmación y como a los 15 min toca a mi puerta. Aquí colegas debo decirles que me encontré con una linda trans, muy alta (de mi estatura como 1.84) y de cuerpo estilizado. Sin ser una top model, lucia sexy. No está operada de nada, pero tiene un muy buen trasero natural, respingón y suave, que con el jeans ajustado que llevaba se le veía suculento. Tiene teta de hormona y es buena onda.
Empezamos las hostilidades, tirándonos unos buenos besos, bien dados aunque sin tanta saliva. La empece a desvestir mientras nos besábamos y no podía dejar de disfrutar ese rico trasero paradito que te invitaba a masajearlo. Hasta ahí el servicio iba bien y no veía el momento de darle en 4. Se quedo en lencería y seguía viéndose bien, piel suave y limpio todo!. De ahí me quite yo también la ropa y aunque pensé que no iba a pegarse el oral natural, no le tuve ni que decir nada. Se empezó a bajar bastante decente tirándole a bueno. De ahí pasamos a la cama mientras continuaba con el oral alternando con unos besos. La verdad es que para ese momento solo querían disfrutar el buen servicio. Se quedo así unos 15 min mientras yo le acariciaba el trasero y empece a meterle un dedo por atrás, destacar que estaba muy limpia, perfectamente depilado e irradiaba sensualidad con sus nalgas, y con su pene colgando generaban una escena muy morbosamente. Yo no suelo dar oral y mucho menos beso negro pero fue tan agradable a la vista y al tacto que le ofrecí un 69 para darle un beso negro donde solo corrobore lo que mis ojos y manos ya habían notado: súper limpio, cero olores y sabores y sin un solo pelo. Así que fue grato darle unos lengüetazos! Aquí debo confesar que un oral ya completo (ósea su verga) se me abrió, no me gusta realmente y aunque se prestaba la posición y limpieza, no me anime.
Después de esto, decidí ya probar ese culito con mi muchacho. Me coloca la mica correspondiente y se empieza a meter mientras yo estaba acostado. Aprieta bien y además tiene buen movimiento, se esmeraba por entrar y salir y se iba haciendo hacía atrás hasta quedar casi horizontal ella pero entre y sale. Empezó a sudar bastante y yo disfrutaba de los buenos sentones que se estaba discutiendo. Cambiamos un par de posiciones y le propongo venirme en su boca a lo que sin ningún tapujo acepta, me quita el condon y empieza a masturbarme. En poco tiempo le aviso que ya voy a venirme y pone su boca para soltarle todos los mecánicos, lo lame gustosa y limpia bien. Terminamos me paro y empiezo a asearme un poco y limpiarme, ella igual y salgo yo primero de la habitación. Todo duro como 40 min y como yo soy el primero que siempre se apura a retirarse después de venirse, no podría decirles si se quedaba para un segundo o si aguanta la hora completa.
Resumen
Nombre: Alondra machado
Tel: 7292860805
https://twitter.com/al_MachadooPros
Se ve a mi gusto mejor en persona que en las fotos
Nunca me pidió su dinero y le pague hasta el final
Le gusta el cachondeo y los besos bien dados
Súper limpia
Buena relación costo-benéfico (800 devaluados)
Complaciente y accesible
No te pide extras ni para el taxiContra
No da beso negro aunque lo pone en su anuncio (se que no iba muy aseado y no me dio tiempo de meterme al baño, pero si me hubiera dicho que si lo daba, me metía en chinga a limpiarle con jabón todo!)
Me dijo que solo llevaba un condon y aunque me mostró su bolsa para comprobarlo, me pareció plan con maña llegar a un encuentro solo con una mica, ofreció que pidiera unos al motel pero llevaba casi lo justo (ellas saben que uno va aveces con lo justo)Se las recomiendo colegas, yo ya repetí un par de veces y en general han sido igual de buenas con sus ligeras variaciones (podría decirles que se ve mejor con jeans que con vestido largo nada más ya que es muy delgada.. jaja). Si quieren vivir la mejor experiencia denle su tiempo y pídanle que se vaya bien producida para que de esa forma su experiencia sea más placentera.