Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cómo le hacen cuando les abren el culo?

Cómo le hacen cuando les abren el culo?

Posts 1 to 10 of 10

1

Hola oigan les quiero hacer una pregunta , la semana pasada me vi con Jimena Grey, fue una experiencia única, me uso y me cogio cómo quiso, me gustaría repetir con ella esta semana pero me duele todavía el culo, ustedes que hacen para poder recibir verga seguido?

2

Precisamente eso amigo… practicar para que el orto tomé la forma y disfrutar

3

Con práctica...mucha... en lo personal te recomiendo usar mucho, mucho lubricante. eso ayuda a disminuir las lesiones que pueden ocurrir.
En mi caso, a veces uso Poppers y ayudan mucho a relajar los músculos. (ojo, no recomiendo usarlos.. cada quien sabe lo que se mete)
y ya para cuando estés en tu casa, hay pomadas que te puedes aplicar y que ayudan mucho.
sulfato de mesalazina en supositorios 500 mg 
acetonido de fluocinolona crema...
ambos son una maravilla para reponerse.
estos me los recetó un Dr. de la red al exponerle precisamente el mismo problema que yo tuve en un inicio.
suerte

4

Te recomiendo entrenarte con varios tamaños para que inicies escalando poco a poco la medida. Hace poco comencé mi faceta de pasivo y para empezar compre un paquete de dildos de diferentes tamaños (largo y ancho). Primero usaba el más pequeño con lubricante en el dildo y en mi ano. Después de dominar ese tamaño me fui con el segundo en la escala. Ahí me quede un buen rato porque el tercero en la escala es grande y grueso. Use el segundo en la escala durante tres-cuatro meses. Hace una semana, finalmente pude con el tercero! Eso también lo he aplicado con las trans con las que estoy. Trato de ser pasivo con chavas que no la tienen tan grande. También siempre les digo que se vayan muy despacio. Como te dijeron en el comentario anterior, el lubricante es primordial. Aplica lubricante en el miembro y tu ano.

5

Yo te recomendaría que siempre lleves un dildo normal, no importa el largo pero que sea de un grosor promedio, bueno en mi caso que soy totalmente pasivo siempre llego al hotel a prepararme, y también un plug con vibración. Lo que yo hago es llegar, encuerarme obvio y meto el mixrolax y mientras llega el efecto introduzco el plug para empezar a dilatar el hoyo, una vez que tengo que ir al baño lo saco y ya terminando uso una bomba para meter agua, va a pasar lo mismo y mientras el plug en uso. Todo con lubricante. Esta operación del agua (tibia) la hago 4 veces para que quede muy limpio, de aquí me meto a bañar, quito el plug y paso al uso del dildo donde yo voy midiendo el que entre poco a poco así nada que lleguen y te la dejen ir sin piedad pues si es el caso ya con lo que logras aunque lo hagan tú ya estas dilatado. Aparte de que todo esto es como una ceremonia previa que te va calentando, bueno así en mi caso. Cuando ya el dildo entra y sale bien entonces vuelvo a colocar un plug ya sin vibración y así se mantiene la dilatación, generalmente la chica lo acaba retirando ya después de que se la mame un rato y viene la penetracion y todo sale con mucho éxito. No se si te sirvan estos consejos pero a mi a través del tiempo y experiencia me ha dado buen resultado.

6

Serg69

Excelente manera tambien de prepararse.. un plug tambien ayuda mucho!! y el microlax junto a la bomba es el plus

7

Si, haciendo esto pronto podrás tener el pene que quieras, rachell, dana, dasha, etc. Pasaras de primerizo a experto en unas 10 cesiones y te la pelan todas, bueno, al revés se la pelas a todas.

8

Muchas gracias a todos por los consejos, los voy a seguir

La verdad aguanto la de Jimena , pero si duele después un par de días

Voy a seguir practicando hasta que entre sin problemas

9

Bro. Una pregunta. Cuál es su arancel ahorita. Y relata tu encuentro. No dejes la duda. Saludos.

10

Anda en 2,000 creo, la verdad el servicio es excelente, es muy dominante y aunque la verdad no soy sumiso, cuando empieza y hace que te agaches para mamarle la verga, te vuelves sumiso. Se la mame por un buen rato, me ahogo con su verga hasta que ya no pude más y me puso en la cama para ver mi culito,  creo
Que lo tengo lindo porque se prendió y me empezó a coger, le pedi despacio y eso hizo, me la empezó a meter poco a poco , la verdad cómo saben el primer intento duele mucho , así que ella se quedó quieta hasta qué pasó ese dolor que hasta eso es placentero, de ahí empezó a bombear cada momento más fuerte hasta que me la metió toda. Me sentí todo lleno y que rico se siente. Así estuvimos un rato hasta que me dijo, párate enfrente del espejo y me empezó a cocer duro parados, me veía y decía mira cómo te cabe toda . De ahí se acosto en el potro y me dijo , siéntate en mi verga, a lo que por supuesto accedí, me la metí toda hasta que me vine sobre ella.  Estuvo excelente, mi problema fue que me dolió el culo varios días, quise repetir luego luego pero mi culo dijo aguanta. Así que estoy esperando volverla a ver

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cómo le hacen cuando les abren el culo?