Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-08-18 01:48:30
Inicio diciendo que es mi primer post y bueno directo al tema .
Leyendo OTRA VICTIMA DE ZAFIRO se despertó mi curiosidad y pues me arme de valor y la llame, no tardo mucho en responder y acordamos lugar y hora de la cita, bañadito y perfumado me instale y no tardo mucho en llegar, al abrir se presento ante mi una impresionante mujer , mas alta que yo por los tacones , mido 1.88 m ,grande muy grande , cabello ensortijado largo ,un short y una blusa muy sexi, una cara no fea , algo masculina, morena apiñonada, unos senos redondos hermosos turgentes , pezones chicos , unas caderas inmensas *(debe pesar unos 85 o 90 kg) pago por adelantado , para estimular la acción según ella y a lo que venimos. unos besos bien dados (ahí dijo que no besaba , pero que olía yo bien y le gustaban maduros como yo ja ja 50 años) ahí le dije que quería ser OTRA VICTIMA de su fama, inmediatamente se despojo de la tanga mostrando un enorme miembro semierecto, empece a mamarlo , chuparlo, no cabe en la boca, ella trato de hacérmelo tragar , pero no, es demasiado grande,segui mamando , chupando sus huevos (chicos), después de un rato me canse de tratar de metérmelo en la boca todo ,ella se empezó a poner un preservativo y me acomodo de ladito (como las otras víctimas ) se puso lubricante y también me aplico un poco , empezó suavemente a empujar (yo resignado al tormento me puse flojito y coperando), al sentir que empezaba a querer entrar , un dolor intenso y trate de no gritar, lo empujo mas y mordí la almohada pero aguantando , dolor intenso , ella seguía introduciéndolo y moviéndose suavemente, entonces el dolor se tranquilizo , PENSE YA PASO , entonces lo empujo mas (no había entrado todo) y otra vez dolor , pero esta vez ya no fue despacio, me lo empujo todo , yo di unos gritos de dolor, me dijo no grites , fue mas despacio entonces , otra vez se fue calmando la molestia , ella volvió a embestir cada vez mas rápido , sentía ese enorme miembro entrar salir , siempre con dolor ( nunca dejaron de doler las metidas y empujadas), me decía que si quería yo ser su amante y me daba cada vez mas duro y seguido , en eso me cambio de posición y se cambio de preservativo , otra vez a mi espalda metiéndola y sacándola hecha una salvaje , me mordía la espalda y decía que si no me importaba que me marcara (le dije que siguiera), era un sufrimiento que estaba yo disfrutando, hasta ese momento meti las manos ( antes las tenia agarrando del colchón)la jale de la cadera hacia mi y volvió a penetrar sin lastima , se incorporo y me arrodillo en 4 a la orilla de la cama se volvió a cambiar el preservativo y volvió a la carga, no se cuanto tiempo, luego me puso boca arriba y me levanto las piernas , ahí sigue salvajemente empujándomela, me pregunta donde quería que se viniera y le digo en mi boca, se acerco a mi cara, se monto sobre ella , su ano en mi boca, empece a mamarselo, en eso me dice abre la boca y se viene a litros, yo sentía que me ahogaba, seguía echando semen.
Se quito lentamente, me pregunto si la penetraria yo, pero estaba en shock aun , le dije que no , se recostó a mi lado , yo aun escupiendo semen y saliva. Descansamos un rato platicando, me dijo de donde era ella , que va de gira hasta cuba y no se que mas (estaba yo muerto),paso al baño a asearse, se despidió y quede hecho una piltrafa, molido y lo que le sigue, me di un baño y abandone el lugar.
Conclusion , eso era lo que fui a buscar , me dolió etc etc , no me siento otra víctima, A ESO FUI.
SI TIENE UN ENORMEEEEEE Y GRUESOOOOO MIEMBRO, Y SABE USARLO MUY BIEN.
Nombre: Zafiro
Teléfono: 4425978697
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/za … /18119000/