Mi opinión:
"El Pride Month (Mes del orgullo)" ya es una marca registrada. Las marcas están sacando provecho del movimiento y la gente está confundida con la intención que hay detrás. Me parece muy bien que le den espacio a una chava trans a mostrarse en espacios "heteronormados". Sin embargo, hay cosas que no me parecen o que me ponen a pensar:
- Coincido contigo, Green_be31. Gaby es muuuy guapa, pero en esta ocasión abusaron de los filtros bien cañon! Ni se parece jaja. En la foto de la portada, Gaby se parece a Bárbara de Regil. Quizá eso quiere decir que, a pesar de la intención de ser incluyente, la revista quiere alterar la imagen de Gaby para que sea lo más cercano a una mujer cis. Las mujeres trans son únicas y deberían mostrarse "tal como son".
- Qué va a pasar con la comunidad trans en la sociedad, en general, y en México, en particular? Y hay varios videos de pornstars trans en Brazzers. Korra del Rio, Domino Presley, Jane Marie, etc. Marcas heteronormadas están volteando a ver el éxito que tienen las mujeres trans en el entretenimiento y servicio sexual. Qué está pasando en México? Primeramente, el incremento de los aranceles de la chavas que dan servicios. También, varias ya tienen Onlyfans, pero sus perfiles dejan mucho que desear! Piden 15 dolares por la suscripción, pero piden más por el contenido picante ya estando ahí. Las mujeres trans saben que son "tendencia" y también se están aprovechando para bien y para mal.
- Otro ejemplo de la intención de las trans por ser una "marca" comercial son "Las Inventadas". Ellas ya viven de redes sociales, tienen el reconocimiento de la sociedad y se están aceptando y empiezan a ser aceptadas tal como son. Otro caso es Bárbara Navarro. Al parecer está empezando su carrera musical con un cambio de look...sus senos. Trabajando en ella como un "producto" comercial que aspira a insertarse en el consumo local más allá del sexo-servicio. Se imaginan cuánto va a cobrar con senos y con un sencillo en Spotify o YouTube?
Un abrazo!