Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-07-10 22:04:40
Buenas noches a todos, ojalá estén pasando una excelente semana.
Llevo un tiempo siguiendo este foro y con un poco de pena admito que nunca he aportado una reseña. Así pues, sin mas preámbulo abro mi recomendación.
La chica en cuestión se hace llamar (por ahora) Victoria GGI y casi siempre trabaja aquí en Puebla de Zaragoza.
Mi encuentro sucedió hace aproximadamente un mes. Ese día yo cumplía escasos 2 años en mi trabajo. En muestra de agradecimiento, mi jefe me invitó a comer y beber en un table dance cercano a nuestra oficina. Aunque me sentía agusto y bien atendido en este lugar, yo tenía ganas de premiarme con otro tipo de orgánica entre mis labios. Ustedes entienden bien colegas.
Terminando el festejo en el table dance, contacté rapidamente a Victoria (me gustaría aclarar que antes usaba otro nombre el cual no puedo recordar). Fijamos hora y acordamos vernos en el hotel Punta Palmas, pague aproximadamente 400 pesos por la habitación con jacuzzi. Tuve que esperarme afuera de la habitación porque el personal de limpieza se encontraba aún haciendo su trabajo.
La mujer llegó puntual. Enorme sonrisa blanca, olor dulce y besos profundos desde el estacionamiento. El costo del servicio fué de $1300, los cuales pague con tarjeta mediante app y zettle (No he tenido problemas con la tarjeta después del servicio). Considero que el precio está bien hasta donde mi baja experiencia sabe reconocer, si por el contrario les parece elevado háganmelo saber.
Entre los detalles que a ustedes colegas les puede interesar, es su piel blanca y suave. Senos firmes y de buen tamaño (intervenidos) y trasero natural y tierno. Pene bien firme, recto y depilado. Particularmente no me gusta llevarme a la boca falos con formas tortuosas.
Ocupamos unos 15 minutos en el jacuzzi y unos 20 mas en la cama. Tuvimos contacto anal con protección y oral sin ella.
Suelo cerrar mis encuentros con la boca llena de semen. Ella cumplió el deseo después de insistir un poco, pues temía quedarse sin frutos para otros clientes. Al final quedo encantada y me pidió una foto de mi barba partida batida con esperma, la cuál negué.
En resumen, si miran su anuncio https://mx.mileroticos.com/travestis/de … o/7351203/ y les apetece verse con ella, adelante.
Nombre:Victoria GGI
Tel:2221916539De antemano, agradezco su atención, linda noche.