Nombre(s): Valentina
Teléfono(s): 22292417908
Anuncio(s): https://distintas.net/valentina-rodriguez
Ubicación: Entiendo que da servicio en veracruz y luego sale a otros lados
Costo del servicio: 1500-1800 (2018)
Dotación: Grande
Rol: Activa aunque creo es inter
Carnales, se me olvidó mi otra password y me hice otro perfil jaja sorry. Igual les dejo esta otra experiencia que tuve con Valentina
No había estado con trans antes, me animé a buscar por internet y me gustó en sus anuncios. Le marqué y llegó como a las 11. Nos vimos por ahí del 2018 en un hotel, llegó con un vestido azul y bonita lencería, cosa la cual yo se lo pedí. Muy bonito cuerpo. Le pedí ser activa y con ello me cobró extra, yo como no sabía que pedo pues se los pagué. Le pedí que se sentara en un sillón para verla completa y luego me pidió que me acercara; me condujo del sillón a la cama y me desvistió. En todo momento fue muy higiénica y todo fue con condón. Tiene un pene grande. Me preguntó "¿me quieres chupar?" y por supuesto lo hice. Después de un rato me preguntó "¿quieres que te coja?" y de nuevo, por supuesto que sí. Me cogió primero en la cama, primero en 4, luego me acostó y después me senté sobre ella, ahí en lo particular lo estaba disfrutando como me penetraba pero como era mi primera vez pues la neta no sabía como moverme; se volvió un poco mecánico y me dice "es que así no siento nada". Después de un rato como que se alivianó, ahí sentí que iba a eyacular incluso sin tocar mi pene, le pedí que se detuviera y me dio la impresión de que lo supo jaja, me dijo que le gustaron mis pies; le seguimos junto a la tina, me acomodó y me cogió de nuevo, terminamos frente al espejo. Cuando se vino, ya al final incluso se quitó el condón para mostrarme que había eyaculado.
Precio 7/10
Tiempo 9/10
Cuerpo 9/10
Actitud 8/10
La neta después de este tiempo sin duda extraño esa cogida. Cuídense carnales.