Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Una pregunta camaradas...

Una pregunta camaradas...

Posts 1 to 6 of 6

1

quisiera preguntarles a ustedes amigos que ya llevan tiempo en este ambiente que es lo que se debe hacer en esta situacion
para tener algo de contexto he contratado a 3 chicas solamente y trate de repetir con una que me encanto
no se si sea adecuado reseñar primero porque para mi obviamente fue una mala experiencia solo que no me esperaba esa situcaion por eso mi pregunta

¿A la hora de contratar una tranny y esta los cita, acuerdan la hora lugar (fue en su hotel) precio etc y ella a la mera hora te manda a la habitacion de otra trans que ni al caso, que se debe hacer?

cabe mencionar que yo a ella ya la habia contratado y vaya que fue una excelente experiencia la primera vez pero ahora me salio con eso
gracias de antemano

2

No ir

3

No vayas te van a hacer un 4

4

Incluso si no es un 4 como los compañeros indican, el echo de que estes pagando te da el derecho de rechazar a una chica que no sea la que quieres, esto tenlo en cuenta por si alguna vez es al reves y la traviesa llega a tu habitacion de hotel pero es otra diferente de la que ya habias pedido, ¡Siempre puedes rechazar! agárrate los huérfanos y ciérrale la puerta.

Last edited by Racso358 (Jun 21 2022 00:06:17)

5

mchas gracias amigos eso fue lo que hice solo queria su punto de vista para saber si habia hecho lo correcto o si habia otra opcion
mas que nada es el enojo con el que me quede de que me hiciera perder el tiempo ademas le exigi por mensaje una respuesta de que eso no era lo que habiamos acordado y todavia ella se enojo conmigo y me bloqueo
si me saco de onda todo eso la verdad como ya la habia contratado antes no esperaba que se pusiera asi o que hiciera eso de intentar "meterme" con otra chica
de todas formas muchsa gracias este foro me ha ayudado como no tienen idea

6

Irse, muchas veces ellas también quieren que contrates a su amiga de gira o compañera, y te lo dicen, pero si estas en la situación de engaño es dar media vuelta, pedir u a explicacion esta de mas pero si la quemaria en el foro

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Una pregunta camaradas...