Estaría bien ir de cazaría a ver qué se agarra
Quien irá a la marcha gay de la cdmx ?
Posts 1 to 6 of 6
Share2Jun 20 2022 12:08:41
Crees que se pueda atrapar algo?
Siento que van en bola y aveces con parejas, pero me gustaría probar, llevar una bandera trans Con un corazón para que sepan mi gusto y no me aborden los gey
Aunque temo que se pueda malinterpretar y crean que soy hombre trans
Share3Jun 21 2022 03:38:01
Lo bueno de la marcha es que de ahí muchas jalan a las cabinas que están ahí cerca y pues sobres, lo malo, es que cuando llegan a Bellas Artes, la mayoría ya vienen bien pedas
Share4Jun 21 2022 11:23:55
Lo bueno de la marcha es que de ahí muchas jalan a las cabinas que están ahí cerca y pues sobres, lo malo, es que cuando llegan a Bellas Artes, la mayoría ya vienen bien pedas
Pero eso ayuda a qué se animen con quién las aborde no?
O malo porque se llegan a poner violentas?
Share5Jun 21 2022 14:00:13
Una vez fui hace como cinco años a ver si sacaba algo y contacté un femboy muy hermoso, platicamos, lo invité a comer y de ahí al hotel. Es buna oportunidad de sacar algo gratis. Jajajaja.
Share6Jun 22 2022 16:31:18
Una vez fui hace como cinco años a ver si sacaba algo y contacté un femboy muy hermoso, platicamos, lo invité a comer y de ahí al hotel. Es buna oportunidad de sacar algo gratis. Jajajaja.
A mi tb me interesaria ir a buscar contactos, igual llenar la agenda para los proximos meses, entiendo que es un ambiente de fiesta y la gente se abre.