Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-07-21 01:39:29
Hace unas semanas estuve con esta trava se hace llamar Eiza, ya llevaba semanas viendo sus fotos en mileroticos, y me llamaba mucho la atención porque me gustan las rubias pechugonas y a quien no?.
Bueno como ya tengo experiencia en el deporte extremo la cite en mi hotel de confianza , en donde ya topo hasta al de limpieza , me instalé y le marque me dijo que llegaba en 20 minutos, lo cual no fue cierto llego como en 40 minutos lo cual no me latió , pero como ya estaba mas caliente que parrilla de taquero, la espere, a lo que me dio tiempo de relajarme para disfrutar mas de él encuentro, acomode todo, lo de valor en mi coche y guarde bien las llaves.
Cuando llego al hotel pedí en recepción que no dejaran pasar a nadie y que me avisaran si alguien llegaba para ir yo a recepción esta técnica es infalible ya que sino es la persona o te quiere hacer una jugarreta en la recepción te pueden socorrer .Fui por ella y todo sin problema me saludo de beso y toda la onda, entramos a la habitación me pidió su pago, a lo que le dije que le pagaba al final, se molesto un poco pero no influyó en el servicio.
Ya en la acción el faje fue muy bueno, se dejó acariciar bien y daba unos besotes bien dados, de esos de revisión de anginas, sus tetas estaban muy ricas y grandes, esta muy flaquita por lo que es fácil de manejar , ya que estábamos prendidos empezó a besarme la pelvis muy rico y le dije que se pegara como chivo, pero saco un condón y me lo puso y dijo que no hacia nada sin condón , por una parte esta bien porque sabes que esta limpia, pero a mi me late el oral de a peluche que es como se siente el amor a dios, pero en fine el oral estuvo de ocho muy atascado eso si porque Sr lo comía todo hasta tosía la condenada lo malo es que se prendía demasiado y soltaba una que otra mordida y eso no me late, ni que fuera taco dorado jajaja. En el oral me metió una vez el dedo no me late pero abra a quien le lata , una vez ya que estaba bien duro el fierro, me decidí a ensartarla, le acaricie el añito con mi lengua para que se le dilatada y entrara fácilmente, aun así apretaba rico cuando entre en ella, la penetración estuvo muy rica coopero en todo momento no dijo que le dolía ni mandas de esas, terminé en sus tetas eso fue lo bueno que no me dijo nada cuando se los eche , y repetimos otra vez mas, para esto su servicio fue de 1 1/2 horas lo que es muy rico por que puedes venirte las veces que quieras.
En resumen el servicio fue de 8 (aclaro esto porque el oral le resto puntos a mi me gusta sentir el cachete y la lengua al natural).
Nombre:Eiza
Tel:5538790709
Cuerpo:8
Cara: 8
Higiene : 10 eso si venia muy limpia y sin malos olores
Puntualidad : 7 eh conocido morras que tardan una eternidad
Precio: $1000 aunque puedes negociar, a mi me cobro $700
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/ei … /14783976/PD. Por whats es mamona, marquenle es mejor y se puede negociar .
Felices palos.