Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Jenny Odett duda

Jenny Odett duda

Posts 1 to 4 of 4

1

Buenas tardes a todos, he querido probar con Jenny Odett, se me hace muy atractiva pero si alguien ya ha tomado su servicio les agradecería su experiencia y si vale la pena o no, dejo su info por si no la reconocen por nombre, gracias

https://i.ibb.co/gPpdyzH/6-F1035-E1-183-B-427-E-AFAC-9881-D5703593.jpg https://i.ibb.co/RhnjXcq/9-B8-D2-E97-45-BE-437-D-9-DA1-764-B8-D495-E9-B.jpg https://i.ibb.co/k1MsZCZ/914-C7097-2-E9-C-4-AEE-BB45-6-F4-F3-A80-DE34.jpg

2

Buen día,

Una vez tomé servicio con esta chica y fué pésimo, en primera llegó tarde, ya que llegó al hotel (por que me instalé en el mismo) fuimos a su habitación.

Entrando me pide el dinero y como a muchos les ha pasado, en friega sácatelo y a jalarlo, cabe aclarar que en  cuanto me lo saqué lo empezó a olisquear como perro, me puso el condón y unas mamadas bien x, esta vieja es mamerta y quisquillosa,  en la cama puso como una colchoneta especial para su espalda, la quise coger y con su mal trato me daba ganas de ya terminar.

En resumen, solo quiere dinero y da un pésimo servicio.

Saludos.

3

Chale amigo, que mal que hayas perdido tu lana,

La verdad le traía muchas ganas, pero ya sabiendo mejor ni gasto, te agradezco mucho lo hayas compartido

4

Es tema viejo, pero les dejo mi reseña por que la acabo de ver en TVMX..

Yo la conoci el año pasado en guadalajara, se hospedo en un hotel por la minerva. Desde hacia tiempo le traia unas ganas enormes por sus videos, en especial uno bailando en un tubo una cancion de kiss... uff fetiche mil, si ven ese video, es una joya.

Total. Le llamo, llegamos a un acuerdo y le digo que me mega trauma su onda dark. Fue directa, pero no cortante. Le emociono o rompio un poco el hielo el hecho de que le dije que habia visto sus videos.

Entrando al hotel, me estaciono y llego a su habitacion medio abierta, toco y me recibe una pinche diosa podra darketa, con putivestido negro, medias y tacones... justo como le dije de mis fetiches... Le doy su pago, diciendole que me mamaba y tenia muchas ganas de conocerla.

Unos besos, faje parados, yo mido 174 y ella me sacaba bastante altura por sus tacones y aparte alta. Total, se sienta en una sillon y me pone a mamarsela. Una verga de buen tamaño dura, incluso mas gruesa que la mia, con un poco de bello, pero limpia..... me enseño a mamarsela como le gustaba, al parecer no le gusta que le dejen la verga llena de saliva, por que me pedia que no babeara, que se la mamara toda y le lamiera todo pero que no salivara.
Puso en 4 y me la di... me la di un buen rato duro y rico, hasta que ella me pregunto que si queria que me diera ella... yo tenia un chingo de ganas ya pero en vez de su pito me dio con sus juguetes... y vaya que no mames, me lo hizo al puro putazo, si eso hace con juguetes que no hara con su verga... Me hizo cosas super ricas, me vine delicioso y sali de ahi mas caliente de lo que llegue.

Total acabe bien enculado, sin pedos volveria a verla cada que viniera a gdl, lamentablemente segun yo desde esa vez no ha venido de vuelta.
Odette, SI LEES ESTO, ME URGE QUE VENGAS A GDL para otra cogida dark de no mames, espero te acuerdes de mi.

Si van a verla, vistanse bien, huelan bien, le gusta el estilo rocker, le gusta dominar, lo unico malo es que no le gustan las babas y yo estaba babeado como perro por ella jaja
A mi me trato chingon, edudaca, se vistio a mi gusto, platicamos chido. Lo que si, es que si fue cuidadosa con el tiempo, mas nunca me presiono.

Resumen, si repetiria,  le pongo 9 de 10 nomas por que me quede con chingo de ganas de hacer mas cosas, pero el tiempo me no ajusto.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Jenny Odett duda