Hola foro, vamos a empezar con esto y un aporte desde Toluca, por si algún día tienen la desgracia de caer en este pueblo aburrido, dónde sabiendo como rascarle no es tan aburrido.

A esta niña (Alexa o Megan, se hace llamar de las dos maneras) la contacté por primera vez en el Mileróticos. Como no había referencia de ella, me guíe por el instinto, en este caso, que está guapa pasable y no se ve algo irreal, tiene varios anuncios con las mismas fotos y son de la misma ciudad, excelente herramienta del Mileroticos eso de anuncios con el mismo número. También la iba a recibir en el motel donde yo estaba instalado, que no está inseguro por los que yo tenía todas las de ganar, o por lo menos de salir bien librado en caso de alguna trastada. Cómo tip, la primera vez con una chica nueva traten de preparar el encuentro según las condiciones que ustedes pongan, aunque sé que a veces, caliente y en la calle, eso no es posible o de plano nos vale verga, cosas del deporte.

Llamé a la chica, me confirmó su tarifa (300 pejedólares) y cerramos el trato. Cuando llegó era tal cual sus fotos, salvo que en morena y con el cutis algo maltratado, pero de cuerpo muy bonito, delgada, bien formadora y alta. Está hormonada y algunos la calificarían de "vato flaco", al chile ese tipo de travas son las que más me gustan, pero cada quién, lo digo para que le midan conforme a sus preferencias.

Cogimos muy bien, pero esta solo fue la descripción de cómo la contraté, la verdadera reseña de su servicio es la siguiente:

Hice tanto click con esta chava que la siguiente vez que anduve por Toluca, me aparté 5 horas para estar con ella, pero ya en plan algo más denso, me compré un gramo del taquicardio (ya había preguntado si le gustaba la fiesta y ella sabía lo que íbamos a armar) y pasé por ella a su casa, como quería que se sientiera a gusto para coger sin preocupaciones, fuimos al motel que ella eligió, total, ya la conocía.

Llegamos, nos dieron una bebida de cortesía, que yo no probé, armé las líneas y mientras me metía la primera le pedí que me chupara la verga (también me había metido medio Sildenafil, no lo combinen con la blanca a menos que asuman que se los puede cargar la verga, como yo lo asumo siempre que lo hago).

Después ella se metió su línea y fue mi turno de chuparle el culo y la verga, de ahí nos seguimos a la cama donde estuvimos fajando hasta que con voz cachonda me dijo "¿Me penetras?" La acosté para cogermela en misonero, pero primero le metí la verga en la boca, le chupé el ano y le metí la verga sin condón.

La neta ha sido de los palos más deliciosos que me he aventado, hasta el fondo mientas ella gemía, nos besábamos jalando del cabello, la masturbaba mientras la cogía, nos volvíamos a besar, pegaba su verga en mi abdomen, y yo a cada metida me sentía en el cielo.

Estuvimos así como media hora, preparé otras líneas, pero ahora sobre su cuerpo, del ombligo al plexo solar, acabándomela le chupé la verga un rato, después ella se metió otra (esa preparada en la mesa) mientras le mamaba la verga, volvimos a coger, ya no tan intenso porque la coca yae.estaba bajando la erección, pero cuando eso pasaba la sacaba de su ano y se la metía en la boca, mientras le chupaba la cola para lubricar y que pudiera entrar mi verga, ya adentro volvía a crecer y así pudimos estar otro rato. Todo a pelo.

Al final nos echamos la última línea y nos metimos a relajarnos y besarnos al jacuzzi, ella estaba sorprendida de que ya había pasado casi tres horas sin sentirlo. A las tres horas nos empezamos a vestir y pasé a dejarla a su casa. Por las tres horas le de no me acuerdo si 1300 o 1500, tal vez me hubiera cobrado los 900 pero la verdad no sé, me nació pagarle así.

Cómo posdata hace una semana me hice mi prueba del VIcHo y salí negativo, sé los riesgos de lo que hice y se los cuento tal cual para que cada quién decida.
Nombre:Alexa
Tel:5529616485
https://static1.mileroticos.com/photos/ … d11233.jpg
El anuncio de esta niña es https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /19536231/