Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Damaris Playa del Carmen….

Damaris Playa del Carmen….

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola, alguien tiene info. Sobre Damaris en Playa del Carmen?….. activa , pasiva? Qué tal el servicio ?? Redes sociales??

https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /10569213/

Last edited by shemalover (Jun 14 2022 19:06:27)

2

Es ambos roles , buen servicio , otra chica que le gusta la bebida y la mota, se pone muy caliente cuando le das ambas , la última vez quería 1800 por hora , ya se elevo mucho , se rifa , pero se me hace mucho dinero

3

Yo estuve con ella hora este pasado junio cuando vino a mty me cobro 1500, fui activo con ella, pero da unos besos negros increibles de los mejores que me han dado, con ella me avente 2 palos y las 2 veces me vine en su boca, tiene muy bien cuerpo y es complaciente, y me gusto mucho por esos detalles se deja que te vengas en su boca y da beso negro mutuo, si viene a mty de nuevo claroo que voy a repetir y si voy a cancun pronto obvio que la voy a buscar. Pero de mi parte tuve una expriencia positiva.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Damaris Playa del Carmen….