Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Zafiro / Me asuste

Zafiro / Me asuste

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola Comunidad!

Quiero contar una experiencia un poco vergonzosa, Hace aproximadamente 3 meses vi que Zafiro estaba en mi ciudad, ese día recuerdo que amanecí bastante caliente me masturbe 2 veces en el trabajo y no se me bajaba, entonces entre a mileroticos para ver que era lo que encontraba, navegando me doy cuenta que zafiro estaba en mi ciudad, pensé bastante en si si contratar el servicio ya que había leído varias reseñas de que Zafiro te viola y te hace de ella como quiere, eso me excitaba mas ya que siempre he querido un pene de ese calibra que me viole hasta el cansancio y sin piedad, por lo que después de pensarlo bastante tiempo me decidí a visitarla a su hotel, la cita era a las 7 de la noche, aun recuerdo, llegue al hotel, me pasa el numero de su habitación, entro y que veo un mujeron de yo creo 1.90 muy robusta, no gorda, morena y guapa (a mi me gusto mucho), me pregunto que me gustaba, a lo que le dije que me gustaba que me la chuparan, me la chupo por aproximadamente 10 minutos, después se saca su pene y valla sorpresa, yo calculo unos 22 cm y gruesísimo, el pene mas grande que he visto, mas grande que el de Sandy de Monterrey, en cuanto lo vi me dio miedo que me la metiera, seguí nervioso y me dice que se la chupe, así que se la chupe, apenas y cabía en mi boca , cuando me movió para metérmela le dije que a mi solo me gustaba ver a chicas trans masturbarse, obvio es mentira me dio miedo su pene, y empezó a masturbarse y a chupármela hasta que me vine.

Esa vez me asuste, pero la próxima la voy a ordeñar completita.

Nombre: Zafiro
Teléfono:  4425978697
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/za … /18119000/
Costo del servicio: $1500 en ese entonces, creo que ahora cobra 2000
Dotación: Grande y gruesa como de 22 cm
Rol: Activa y pasiva, mas activa (me pregunto si me la cogía)

se porto muy bien

Saludos

https://i.ibb.co/tbmWDNF/zafiro.jpg

2

Bueno compa, más vale decir aquí corrió que aquí quedó perjudicado, también recuerdo esas reseñas de "violación", pero tan arrepentidos no sé leían los colegas, jajaja, saludos.

3

Saludos camarada, buen y corto relato, ella está en mi lista y me iré preparado cuando la vea, fue una buena decisión que le dijiste que no haha al parecer hubieras salido herido, suerte para la próxima que sea un buen encuentro y nos lo comentas

4

El.Padrino wrote:

Bueno compa, más vale decir aquí corrió que aquí quedó perjudicado, también recuerdo esas reseñas de "violación", pero tan arrepentidos no sé leían los colegas, jajaja, saludos.

jajajaja si me acuerdo de esas, y que hasta no podían sentarse ni caminar bien jajajajaa

#cadaquiensusgustos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Zafiro / Me asuste