Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Soni Diaz

Soni Diaz

Posts 1 to 14 of 14

1

Hola amigos del foro, hace tiempo que me gustan las trans y tengo algunas experiencias que les iré contando , pero hay una en particular que esta en mis fantasías conocer, alguien sabe donde puedo encontrar a Soni Díaz y qué tal su servicio?

2

Hola, Richard!

Uffff yo también tengo esa fantasía con Soni Díaz. La ubico mucho por sus redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube. Sé que es creadora de contenido, modelo y es conductora/periodista. Por lo que he visto, ella no se dedica al sexo-servicio. Desconozco si en su pasado se dedicó, pero en el presente no lo creo.

3

Hermanos, pasen links o fotos

4

esta buenísima, quien será el afortunado

5

Es ella?

https://www.youtube.com/watch?v=LDiEGt4thoA

6

Si, Green_be31. Es ella!!! Tiene más videos en YouTube en donde se ve espectacular

7

Ella dejó de anunciarse hace varios años, muy guapa efectivamente.

8

Uff, ya sé quién es. Uno de sus nombres es Althair, se para en él triángulo de insurgentes, he estado con ella como cinco ocasiones y excelente trato , besos apasionados, buen oral, olor perfecto. De los mejores palos.

9

Memento wrote:

Si, Green_be31. Es ella!!! Tiene más videos en YouTube en donde se ve espectacular

Me mama cuando ya pasan por biológicas.

Esta guapa, y pues creo que si ya esta algo conectada con la farandula.

10

Se para todas las noches, lo único es que usa peluca para que no vayan a reconocerla por ser "famosa", sin duda es un buen servicio y de las que disfruta el trabajo.

11

Robert Langdon / SuperRamon

Podrían dar más detalles del servicio de esta chica y donde la puedo encontrar? Igual y me animo a probar suerte

12

Betote

Se sigue parando en el triángulo de insurgentes. Yo pasé hace dos semanas y la vi, sigue siendo hermosa. La encuentras como entre 10 y 11 de la noche.

13

Richard

La chica es honesta, directa, si quedas en algo con ella lo cumple, eso si, si quieres un buen servicio tendrás que gastar mínimo unos 800, pero si le dices que con eso hay besos apasionados, oral natural y te dice que si lo hace. Tiene buena plática, se cree influencer por su canal de YouTube, pero es buena onda.
Si la contratan no la dejen tan babeada que un día quiero repetir con ella, Jajajaja.

14

Alguien de los que la frecuenta o ha visto en el triangulo que le role el telefono?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Soni Diaz