¡Qué hay banda! Poniéndome al día con una nueva recomendación. En las últimas semanas, había perdido un poco el apetito sexual, tanto en sis como en nuestras amadas travas, sin embargo, el viernes tuve que ir al sur de la ciudad por chamba, y de regreso a mi casa, sin muchas ganas, pero con bastante curiosidad, me fui a dar una vuelta a Tlalpan, aunque soy consciente de que no es mi zona favorita, y pues sumado a eso, no encontré nada de mi agrado. Seguí conduciendo por Tlalpan con rumbo a PDA, con la clara idea de que si me aventaba un palito, seguro sería con Dayana, Cinthya o nuestra adorada Ariadna Salinas. Doy la vuelta de rigor echándole el ojo a Cinthya y Ariadna, quienes ya estaban ahí para deleite de nosotros, seguí conduciendo hasta Ponciano Arriaga para ver el material de la flor asturiana, y ahí va lo Chido!
Encontré a esta preciosa niña justo en la esquina de la cantina. De aspecto teen y cuerpo petit, debo mencionar que la levante hace casi un año en ese mismo lugar, pero dejo de ir dos meses después. En aquella ocasión no se veía tan femenina cómo está vez, y no disfrute mucho del encuentro porque estaba muy nerviosa, eran sus primeros días en el negocio puteril, y por su aspecto, me comenzó a dar cierta preocupación de que fuera menor de edad…al caso que para está vez, en cuanto la vi, descarté mis anteriores opciones, y la llamo a mi coche, con la seguridad de que iba a disfrutarla a ella. Llevaba una blusa y tacones verde neón, y una chiqui falda negra, al verla acercarse a mi coche, sentía mi miembro ponerse como pata de perro envenenado 🤣 se acercó caminando muy coqueta luciendo piernas y un culito mucho mejor definidos, y caderas de muy buen ver. Nos saludamos, le pregunté el porqué de su repentina desaparición, ya saben, la plática. En el cuarto la empiezo a manosear, besar su cuello y espaldita de nena de prepa y se empiezan a calentar los ánimos. Me empieza a hacer oral, tan rico como la primera vez, pero esta vez mejor. Puso cara de preocupación al ver el grosor de mi amigo, y me dijo que le daba miedo de que le fuera a doler, le dije que se relajara y siguiera en lo que hacía. Se metía todo mi miembro a su rica boquita, me calenté mucho al ver cómo se arqueaba y se ahogaba cada vez que lo engullía completamente en una sola mamada, lo lamía y masturbaba, jugueteaba con el. Así seguimos por un largo rato hasta que ya no pude con tanto placer de ver a esa pequeña nena mamando, que le dije que ya era momento de penetrarla. Aplicó una generosa cantidad de lubricante en mi pene y su ano, me pidió que la penetrara despacio. Yo hice todo lo posible por no lastimarla, una vez completamente dentro de ella, comencé a darle duro, y gemía de placer, vi que su pequeño amiguito, casi como un clitoris, se ensanchaba, la cambie de posición un par de veces más, hasta que me dijo que empezaba a dolerle, se la saqué y me masturbo mientras me daba besitos de piquito hasta terminar.
No tengo redes de esta nena, a la próxima que la vea le sacaré datos y con gusto los compartiré con ustedes, mis amigos. Si ya la conocen, o planean salir en su búsqueda, trátenla bien! No está maleada, da buen servicio y tiene futuro para sus siguientes cambios físicos.
Hasta la próxima, cogelones!
Last edited by Jaguar1411 (Jun 13 2022 01:07:38)