Buenas tardes amigos de aventuras hoy les traigo el relato un mujeron ella es Nikki Fitness:
Empezaré comentado que hace tiempo se me antojaba pero por una cosa y otra no había podido concretar, además que tengo mi trans de planta entonces pues un día de curioso note que ya no había publicado anuncios en mileroticos hasta que pregunte en el foro y contestaron que ya andaba de vuelta.
Por lo que me dispuse a contactarla me contestó rápido me dio informes y a finales del mes por fin pude conocerla, me pidió un depósito de $ 200.00 lo cuál me comentó que le ha pasado que pues solo puras largas y no le concretan y termina perdiendo clientes.
Nos quedamos de ver en Tlalpan puse una hora pero tuve un contratiempo y todo el tiempo estuvo al pendiente hasta que le mandé foto de la llave y tardo en llegar 30 minutos por mucho.
Le había pedido lencería y tacones se metió al baño y se puso justo lo que le había pedido, comenzamos la acción besos bien dados sin lengua empezamos a fajarnos nos desnudamos y me la empezó a chupar al natural y ufff que oral tan delicioso así estuvimos unos rato procedí a hacer lo respectivo y me acomode para saludar a su amiguito que es grueso pero bien tamaño hicimos un 69 y por ratos me cogio la boca, hasta que era hora del entierro y de perrito ya enfundado y a darle le dio nalgadas regulares y no le molestaba hasta que un rato y terminé. Nos limpiamos estuvimos platicando y ya se iba yo seguía desnudo y me dio a la otra te cojo y pues la provoque y nos aventamos otro palito la verdad es una diosa en estos días repetiré.
Nombre: Nikki Fitness
Tel: 5540107796
https://mx.mileroticos.com/travestis/el … /23234408/
Saludos amigos y me tratan bien a esa diosa es un encanto y eso que tengo una de planta que después de esto estoy pensando cambiar.