Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Alguien sabe cómo se llama esta Chica de estetica?

Alguien sabe cómo se llama esta Chica de estetica?

Posts 1 to 5 of 5

1

Esta chica estuvo varias semanas en la estética Barber Shop Elegance que está por  coyote justo donde ahorita está Jennifer, alguien sabe cómo se llama y sus redes sociales? La neta cuerpazo y servicio de lujo, cero mamona.

https://i.ibb.co/hCmCdds/IMG-20220608-220213.jpg

2

Donde está esa hermosura?

3

MarcoAurelio Xl wrote:

Esta chica estuvo varias semanas en la estética Barber Shop Elegance que está por  coyote justo donde ahorita está Jennifer, alguien sabe cómo se llama y sus redes sociales? La neta cuerpazo y servicio de lujo, cero mamona.

Camarada: De qué zona nos estás hablando, más referencias de la ubicación de la estética, por favor, ¿CDMX? Colonia, calle, nombre de la lindura en cuestión...

4

PoloZen wrote:

Camarada: De qué zona nos estás hablando, más referencias de la ubicación de la estética, por favor, ¿CDMX? Colonia, calle, nombre de la lindura en cuestión...

Si no me falla, tiene que ser en Neza por lo de "coyote" eso y porque entre las avenidas López Mateos y Sor Juana me parece haber visto una estética que se llama 'Barber Shop Elegance'.

Que por cierto no sé si sea la estética del mismo nombre pero entre las avenidas mencionadas junto a una pizzería hay una estética y ayer pasé frente a ese lugar y había una chica de muuuuy buen ver, si alguien sabe algo que pase el dato podría ser la tal Jennifer que mencionan arriba.

5

Se llama paola sodi o algo asi, es delgada, de buen ver, corta bien el pelo, sin embargo yo andaba decaidon, es algo seca, pero se entregaba en el oral, solo que yo iba triste, muuy triste ese dia (nota mental compas, no cojan y menos oral si tienen a alguien en la mente) ese dia estaba jennfier y ella, pero la neta, siento que no lo disfrute., eso si, en el oral cierra los ojso y luego te mira, , ahi dejo la nota

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Alguien sabe cómo se llama esta Chica de estetica?