Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Iniciando en el medio y compañero de desmadre

Iniciando en el medio y compañero de desmadre

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola amigos, la verdad es que desde hace ya un tiempo que estoy seguro de querer estar con una trava. Tengo 23 años y solo he estado con una debido a que no se porque otro medio puedo contactar a travas que no te quieran cobrar los miles por si servicio.

Soy del sur de la CDMX, por metro taxqueña. Si alguien tiene información de alguna que se encuentre cerca agradecería toda la información que me pudieran brindar.

De igual forma me gustaría conocer alguien cerca de mi con quién podamos echar desma con las travas y para ir a visitar las estéticas.

2

Hola, que tipo de servicio es el que quieres, activo o pasivo, yo soy pasivo con mucha experiencia, si es el caso yo te podría aconsejar algo, ver en el las paginas cual se te antoja y revisar el foro los comentarios, no de las paginas pues a veces los ponen ellas mismas. Cuando la chica es buena aquí en el foro se inunda de. Comentarios buenos como Jiména Grey, como Sana, como Raxhell. Cuando hay alguno malo yo en lo personal ni me meto a buscarla. Como pasivo si te recomendaría is es. El rol que buscas que no escatimes en precio. Más vale algo que valga la pena que un gran fiasco. Y si eres primeriso busca una de 17 para abajo de pene delgado, ya Jiména y Raxhell son para experimentados

3

Pienso que si vas a iniciar, que te va a gustar, experimenta con alguna que sea de buena fama y de acuerdo al rol que quieras, por que buscas e ellas, por que quieres ver un pene en un cuerpo femenino obvio ya si lo quieres tocar, chupar o sentir es algo que tu instinto te indicará. Busque de quien se hable bien, que sea limpia, que esté guapa y buena, y sobretodo que sepas que maneja el rol que buscas yo te recomendaría a Jiména pues te hará su pita y serás de ella, es algo increíble peor es grande. Algo de ese estilo con un pene. Más chico

4

Morí, Victoria de Naucalpan, eisa, silvana silva cuando venga, Fátima, Miranda lombardo, wendy zavala, en fin hay muchas y si tienes una en mente y he estado con ella con confianza preguntame, en mi andar hay más de 100.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Iniciando en el medio y compañero de desmadre