Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mons peralta

Mons peralta

Posts 1 to 7 of 7

1

https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /15850413/
Que dicen de está nena si está como en sus fotos? Hace buenas chambas?
Hace cuánto le dieron kranky?

2

Yo una vez la cité. Pero después de 40 min. De espera. Le llamé y resulta que no iría y me cancelo y me quedé como pendejo en el hotel. Me tuve que ir sin nada. Esperemos que alguien ya la haya dado.

3

Le traigo un buen de ganas Ojalá alguien reseñe de ella

4

Yo estuve con ella, si eres pasivo olvidalo, no sirve para eso, no eyacula y es de las que cobra por cada cosa extra, te la mamá con condon y se la mamás con condon, se ve bien en las fotos pero. Es del tipo que cuando llega te encuentras con algo distinto. Hay mejores, como activo quizás te guste de eso no se.

5

No es fea, aclaró, es bonita

6

Yo estuvé una vez con ella y pueees si le pone bastantito photoshop, usa rellenos de esponja el servicio pues nada fuera de lo normal, yo fui cuando todavía atendía en su lugar que era o es un cuarto en una vecindad feita, muy cerca de mundo e y nada extraordinario pero pues si cobrara unos 500 a 800 máximo no creo que valga mas.

7

Yo cuando la vi no me fue mal, llegó bien arreglada. Se veía estéticamente bien. Es tipo teen petit, si te gusta así, no te va a decepcionar.

A mi me la chupi sin, y me vino creo en su boca (no estoy seguro). Estuvo decente sin ser destacado. Se tardo poco en llegar en mi caso pero tal vez fue porque me instalé cerca de donde estaba.

Yo digo que es un servicio pasable porque aparte creo fueron como 800 o 1,000 pesos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mons peralta