En aquellos días no tenía dinero para contratar una nena pero tenía una cuenta de twitter donde seguía trans y travestis, un noche recibí un mensaje de una travesti que si tenía tiempo al siguiente día, obvio le dije que sí, me dijo que me esperaba en su casa.
Al siguiente día –viernes-, me lance a la dirección que me había mandado por DM, fui a dar hasta por metro constitución de 1917, nunca había ido hasta allá y pensaba no mms que hago aquí a ver a qué hora me asaltan.
Me dijo que vivía en una unidad habitacional, ahí me tienen caminado para la ubicación que me había dado, le compré un six porque quería entrar en ambiente.
Llegando a la entrada, el vigilante me pidió que me registrará y la neta no sabía ni a qué edifico iba ni a qué departamento, me pasó los datos de edificio y el departamento, llegué al pinche edificio y estaba cerrado, ella no me iba a salir a abrir porque me dijo que ya estaba cambiada y no quería que la vieran vestida, tuve la suerte de que un wey salía a pasear a su perro y le dije que iba al departamento X y ya pude entrar.
Adentro, todos los departamentos eran iguales, así que no sabía cuál era, hasta que escuche una voz que me dijo por mi nombre y supe que era ella.
Entre y me dijo que me pusiera cómodo, ella tenía puestas unas mallas negras con encaje y un brassier del mismo color, como una lencería pero de las baratas.
Dos perros se me acercaron a recibirme, uno era como un sabueso bonito el pinche perro y el otro ya no me acuerdo.
Estuvimos en su sala platicando y por lo que vi del apartamento me dio la impresión de que su familia andaba de viaje, tenía fotografías y le empecé a hacer la plática de cámaras fotográficas y teleobjetivos y esas madres, con eso creamos confianza porque me dijo: “me caíste bien”.
Posteriormente le saqué el six y me dijo: “no quieres”, le dije que no. Le pedí permiso de dejarme pasar a su sanitario; cuando estaba adentro, entró a maquillarse y me vio la verga y me dijo: “a ver qué me voy a comer”, yo solo me reí.
Regresamos a la sala, platicamos un rato más, ella ya maquillada y con 3 chelas me dijo “bueno ya vamos a lo que vinimos”, me paso a su cuarto, un lugar muy desordenado, con ropa y hojas tiradas en el suelo, una cama al fondo de la habitación destendida y una computadora a lado.
Prendió su computadora, puso música tipo electrónica mientras yo estaba sentado al borde de la cama, se acercó a mí, desabrocho mi cinturón me bajo el bóxer y me la empezó a chupar hasta que se me paró.
La chupaba bien puerco, ensalivada y todo el rollo, hasta que hizo algo con su boca UFFFF neta no mamen vi estrellas con esa técnica, era una especie de garganta profunda que solo con los músculos de la garganta pasando la campanilla me masajeaba la verga, en mi vida me lo habían hecho así, ni las trans que había contratado hasta ese entonces y hasta la fecha me han hecho una mamada de ese tipo.
Neta la mejor mamada que me han dado en la vida.
Sin pedos me la estuvo chupando como 40 minutos, ya después yo andaba bien caliente, me levante, la levanté a ella del suelo la voltee, me enmique y se la deje ir, me la cogí tan duro, tan fuerte y por tanto tiempo que tuvimos que parar, ella fue a la sala por otra cerveza y platicamos, me dijo que en internet había aprendido a mamar la verga de esa forma y que muchos la buscaban por eso, que hasta se habían ido a pelear por ella a su casa dos weyes por lo mismo jaja. Me dijo: “no sé porque te cuento esto, en serio, creo que me gustaste” yo digo que ya andaba peda.
Total, me la volvió a chupar con esa técnica depurada, no mmn mientras lo escribo lo recuerdo y digo no mms de las mejores mamadas que me han dado hasta se me vuelve a parar. Me volví a enmicar y me la volví a coger, así duramos como más de la hora hasta que me vine.
Nos limpiamos, me dio chance de enjuagarme en su baño, nos despedimos. Ese día fueron como 6 horas las que estuve en su casa o más pero neta ¡qué horas! las mamadas que medio ese día sin pedos les puedo decir que han sido las mejores en lo que llevo de vida.
Cerró su cuenta de twitter y tiempo después perdí mi cuenta, nunca volvía saber de ella.