Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Es Bárbara Navarro en verdad?

¿Es Bárbara Navarro en verdad?

Posts 1 to 6 of 6

1

Que tal, amigos de la capital de la república. Quiero preguntarles si alguno de ustedes ya estuvo con la chica de este anuncio, puesto que las fotos corresponden a Barbara Navarro, una chica trans que tiene un canal de youtube y que me gusta demasiado. Soy capaz de viajar a Cd de México para contratarla.

https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /18909990/

2

Hola Nino efectivamente es ella, la chica es guapa medio llenita (gordibuena), hará unos dos años que la contraté vive aquí en la CDMX pero es de Gdl, solo es pasiva tiene el pene pequeño y se lo deja mamar, en la acción la chica es colaborativa pero no se prende chido, solo se deja hacer y da besos de piquito, es un buen palo a secas.

Saludos.

Maxxx.

3

Maxxx
Gracias por el dato bro. Es que he visto sus videos en youtube y neta que parece una chavita de la universidad, me pone a full. Nunca pensé que pudiera ver su verga. ¿Cuanto te cobró?

4

La niña es muy hermosa, pasa por biológica. Conmigo empezó muy seca y callada, pero con poco a poco se calentó y se pudo cachonda y los besos fueron apasionados, el oral al natural. Creo que si le gustas y la sabes tratar la prendes y es bien servicio. A mi cobró 1,500. Volvería a repetir sin duda.

5

Robert Langdon
gracias, carnal. Y que bueno que coincidimos en que la nena pasa por biológica. A mi me super encanta

6

Roberto que bueno que te fue bien con ella, efectivamente empieza muy seca en su trato, conmigo se porto muy colaborativa, pero nada más y efectivamente a mi tambien me cobró $1,500.00

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Es Bárbara Navarro en verdad?