Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Esteticas Trans con "servicio XXX" en SLP

Esteticas Trans con "servicio XXX" en SLP

Posts 1 to 3 of 3

1

Algun otro usuario potosino que sepa de esteticas trans en SLP? Hasta ahora yo no he sabido de ningun lugar y creo no es algo tan común aquí. Pero si alguien sabe diga por favor donde estan estas esteticas.

2

Qué onda, yo también estoy en búsqueda. Tengo una en la mira por las vías, está flaquita la trava pero siento que sí hace jalón. También hay una barber por Av. Coral, sobre la de Granate, siempre que paso trato de confirmar si es mujer o tranny porque está muy altota y me pone en duda.

Pasa dato de lugares chidos en SLP o de travas que hagan jalón, saludos.

Last edited by Falord2169 (Jul 5 2022 03:17:31)

3

]

Hola amigo. Pues el tipico eje vial de noche de 9pm en adelante era mi sitio se caceria para mi. Te recomiendo mucho a Pamela Conde o a Catryna Vals. Buenas y Accesibles. Siempre me las quize llevar a un motel, pero "llegaba a comer" a los hotelitos de ahi mismo jeje. Mira mis reseñas.

De estéticas si seria cosa de confirmar si le hacen a la guarreria las estilistas travitas o no.

Saludos!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Esteticas Trans con "servicio XXX" en SLP