Hola compañeros amantes del deporte extremo, de nuevo en estas tierras mágicas del foro.
Esta vez me aventure con una chica del estado de mexico de unas tierras llamadas Huehuetoca, era domingo y recién amanecido y con dinero en la mano y la polla dura estaba dispuesto a llenar a alguien de leche, en el hojeo de aquella pagina salvadora para algunos y pesadilla para otros Mil eróticos, puse la ubicación estado de mexico y vi que salieron varias putillas bastante económicas, no se si fue error mío, por la hora, pero nadie contestaba, entonces entro a su perfil, Sharon ven a mi domicilio y lléname de leche, mensaje directo de WhatsApp y q los 3 minutos contesta, servicio oral penetración y venida, en mi lugar, nunca me ha dado confianza en su lugar pero a veces hay que jugársela y pues le conteste con una pregunta de ley, oye el oral es natural?- si- responde Sharon. Le pregunto ubicación y me es enviada y le comento en 20 min llego. Y en camino a la aventura con el corazón al 100 y la sangre que hierve la leche de estos negros testículos. Llego y envió mensaje , lo que no me agrado que su domicilio esta enredado y hay que pasar un camino de terracería y milpas, yo sentía que en eso me saldría un nahual o peor aun un chaca con su italika, pero no, llego a una esquina y le marco, se asoma en un zaguán me hace señas a lo lejos y me acerco, me da señas y paso mi vehículo, segundo no me gusta. Es como una vecindad en la cual la gente te ve entrar y salir, doñitas que te saludan y todo lo demás me lleva a su cuarto y aquí va la descripción mide 1.80 mínimo, morena, no tiene rasgos femeninos y al acercarte a besar se siente un poco la barba, ya estando ahí con el pulso en la punta fue lo que menos me intereso, traía una falda larga, entramos a su sala y es un lugar obscuro, me dice ponte cómodo, yo sin saber que hacer, me siento y hablamos un poco, me lleva al cuarto contiguo y obvio era su habitación también oscuro, noto latas de cerveza en el suelo bastantes por cierto y noto un olor a alcohol y cruda y me dice es que voy llegando , pienso que pendejo que esperabas por 500, se levanta la falda y tenia unos ligeros negros se veía bien culo firme, nada de tetas un vato con un buen culo, me agarra el paquete y en eso llevo acabo el pago, lo guarda y vuelve a tomarme el pene y yo bajo ese ligero y woow una gran herramienta grande y gruesa , dura como pata de perro envenenado, se arrodilla y dios tremenda mamada ensalivada, con total reconocimiento en los huevos, me sienta en la cama y sigue en los suyo yo no sabia que hacer ese sentimiento de dolor y places tan exquisito apretaba en contra de su paladar y mordía un poco, dios una mamada rica siempre he pensado que ella como tiene verga sabe lo que le gusta por que estaba que se discutió, se levanta y yo con la verga ensalivada y los huevos húmedos se pone en custro se pone un poco de lubricante natural y al ver ese culo enorme y moreno frente a mi no deje pasar la oportunidad mamada de culito pf esperaba que supiera raro pero no limpio apretado y me decía pásamelo por encima muy obediente por que lo rosaba por encima ella gemía rico y yo con ganas de dejársela ir hasta el fondo, me retiro y me enfundo y muy despacio sintiendo abrir ese culito se mueve rico empiezo lento y ella pide mas, manos de profesional hasta adelante con ese culo hasta la cima esa un espectáculo de choque de sus nalgas contra mis piernas y huevos, caliente le pido se suba y lo hace monta deliciosos, seria perfecto que tuviera tetas pero ese movimiento de cadera tan agresivo fue mágico, se baja mamada magnifica yo con calambres en la espalda pero no dejaría ir la oportunidad, me enfundo y acostada de misionero, a cogérmela las piernas dobladas en mi pecho sentís como la envestía como golpeaba fuerte sus nalgas sus gemidos el sudor, siento venirme la jalo de rodillas, ella como que no quería, no me importa y venida en su cara, no me importo yo era su dueño en ese momento y ella mi puta, descargue esa leche caliente en su cara fue glorioso abre los ojos me da papel, y volvemos en si, pensé que me cobraría de mas por la venida, pero no fue así. Me visto se viste apenados pido entrar a su baño acepta beso de cachete saliendo veo a la gente me juzga y pienso me vale verga acabo de enlechar a esta puta en su cara. Salgo y tomo mi camino a casa feliz de que con 500 pesos me exprimieron.
Ahí les dejo la reseña
Cara 7
Cuerpo 7
Precio 9
Actitud 9
Lugar 8
Mamada 9
https://mx.mileroticos.com/travestis/te … /22227383/
Contactela y me dicen como les va. Tengo mas reseñas de este chiquero pronto las subiré ya que ustedes tienen muy olvidado el norte del estado de mexico .