Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-06-14 08:08:57

Agamenopolus wrote:

Que tal mis hermanos del deporte extremo.

Hace un buen de tiempo que no había podido comentar alguna reseña nueva, pues no había tenido oportunidad de estar con alguna chica nueva (para mi claro esta)

Esta anécdota ocurrió hace unos cuantos meses.

Me encontraba una tarde en casa. De esas ocasiones en que estaba indeciso entre ver una película en Netflix, ir al cine a ver el el estreno de la semana, o simplemente ir a dar un rol al centro para distraer la mente de pendejadas.

Al haber decidido salir de casa, me percate que me sobraba un cambio, después de haber pagado las deudas correspondientes al mes. Por consiguiente era irremediable que llegara a mi mente el estar con una traviesa esa tarde.

Así que ni tardo ni perezoso comence a navegar en la vieja confiable mileroticos. Con la esperanza de encontrar el anuncio activo de la tan bien reseñada Zuleyka, ya que no he podido concretar nada con ella aun. Cabe aclarar que ya tenía su número en mi celular pero me gusta ver si hay algún anuncio activo para constatar posible disponibilidad. Al no encontrar anuncio activo. Me atrevo a enviarle whats preguntando si esta disponible, desafortunadamente una vez más se me vuelve a negar la posibilidad de estar con ella.

Así que vuelvo a entrar a la página, y me doy cuenta que Zafiro anda en el Defectuoso. Ya había leído algunas reseñas aquí, las cuales siempre enfatizan que solo es para expertos, cosa que obviamente aviva la curiosidad. Procedo a enviarle whatss con las preguntas básicas, costo de servicio, que se puede hacer, etc. Ella me responde que esta, como muchos saben, en el hotel Oslo, y que me puede recibir en su habitación, para fines de servicio acudo a hoteles que están por el monumento a revolución, ya que me siento más confiado en llegar a hospedarme y proceder a contratar. Le comento que me hospedare en un hotel de dicha zona, y que si puede llegar ella conmigo. Y por supuesto la respuesta es afirmativa, siempre y cuando proceda a pagar su transportación.
Acepto gustoso el acuerdo y procedo a dirigirme al hotel designado. Por cierto el costo del servicio quedo acordado en 1500 devaluados.

Como siempre llego a mi habitación a realizar mi acostumbrado ritual de limpieza exterior e interior. Y continuo mensajeando con ella. Una vez terminado el proceso procedo a enviarle el uber para su traslado. Para mi mala fortuna, mi celular comienza a fallar y se congela completamente en dicha aplicación, por consiguente no puedo comunicarle Zafiro las placas del transporte, y este me cancela el pasaje.

Así que mejor acuerdo con ella en que pida los uber y se los pago en efectivo al llegar.

Comienza la espera obligada antes de que llegue mi cita, por lo cual me relajo bebiendo un trago.

Pasados 30 minutos llaman a mi habitación. OH SORPRESA. Una chica altisima de piel morena con unas curvas que hipnotizan. Llegó en un atuendo tipo cabaret, de encaje negro, con cabello rubio y lacio a media espalda. Unas piernas que fácilmente son mis dos brazos juntos. Quede entre fascinado y aterrado. 😅

Procede a sentarse en la cama y me solicita primero su pago correspondiente, mala señal pienso yo, pero como según ya habíamos pactado, procedo a pagarle. Después de contar el dinero me pide lo del transporte. Habiendo quedado en 250 extras por los dos uber. Así que procedo a pagarlo.
Una vez realizado el cambio de mano de los dineros, ella se recuesta en la cama y me acerca de un jalón para comenzar con el respectivo faje.

Recostados ambos ella me da unos besos de piquito y me deja que la bese por el cuello, que me impregne de su perfume. Se quita su sostén y me dedico a comer esos deliciosos pechos. Quedo fascinado con  sus peones chiquitos. Y mientras con mi mano ya estoy acariciando su entrepierna. Empezando a sentir el grosor de aquello. Una vez que se le comienza a levantar y asomar su rifle por un lado de la tanga, procedo a quitarle esta prenda.

Quede estupefacto con el grosor que ya se veía en estado semierecto aquel miembro, no sabía si podría comerme algo así, mucho menos que me penetrara con el.

Pasado mi estado de admiración procedo a realizarle oral a este monumento. Que delicia es sentirlo que termina de crecer en la boca, parecía becerrito con mamila. Es madre no entraba ni la mitad a mi boca, pero yo hacia el esfuerzo para darle cabida al asunto. Después de degustar lo suficiente alternando entre pechos y verga, veo que ella se estaba acomodando para que yo la penetrara. Así que en un movimiento atrevido me coloco encima de ella para darme unos rozónes de su macana en mi culo.

Ella se da cuenta con esto de que lo que quiero es tenerla dentro. Así que procede con una jugada que yo no me esperaba. Me dice al oído que si le doy 1000 pesos más me llevara a la luna. ESTO OBVIAMENTE ME DECEPCIONA DE LAS ANÉCDOTAS LEÍDAS EN ESTE FORO QUE ASEGURAN QUE SU TARIFA ES CON EL SERVICIO COMPLETO.  No se si fue que no le guste o que me vio desesperado por el cual quizo incrementar el costo.

Así que decepcionado le dije que no traía tal cantidad. Y ella me responde, bueno cuanto traes. Me somo a ver mi cartera y respondo. Te acompleto 300. Pensé que se iba a enojar y a dejarme a media calentura. Pero no fue así, me los acepta. Yo con la decepción, pero más con la calentura se los dejo en el buro y vuelvo a colocarme encima de ella. Para esto ella se coloco preservativo en lo que fui por el "extra". Así que estando en esta posición intentó con mucha calma introducirme aquello. Cosa que por más que intentaba no entraba.
Así que ella muy amable me dice "así nunca va a entrar cariño". Me baja de ella, me coloca de ladito, se coloca detrás mío y comienza a hacer su labor. A petición mi lo hizo de la manera más lenta posible, para que me fuera acostumbrando al tamaño de su animalon. Pero una vez dentro se desató una bestia que ya no pude controlar.

Ella comenzó a darme unas metidas muy salvajes con lo cual la sensación. De placer se fue desvaneciendo. Debo confesar que perdí toda noción de tiempo. Solo recuerdo que me cambiaba de posición a su antojo. De lado, de perro, de piernas al hombro, yo recostado boca abajo y ella encima de mi metiendo y sacando salvajemente, en cada cambio de posición ella cambiaba el condon solo alcanza a ver que a pesar de haberme echo limpieza consiguió sacar suciedad y peor aun sangre de mi interior.

En la última posición mencionada, yo recostado boca abajo completamente y ella encima de mi, me tapo la boca y me daba tan duro que yo gritaba de dolor. Ella solo me decía "pero querías verga no putita", por más que cruzaba mis piernas no conseguía que dejara de entrar en mi.

No se si ella se canso al no ver una respuesta que esperaba, o sintió compasión de como me tenia, así que decidió salir de mi. Yo quedé sin fuerza alguna tumbado en la cama como un atún sin vida.

Comenzó a vestirse, se acerco a darme un beso de despedida y se retiro de la habitación.

Debo confesar que sentí un sentimiento de culpa, como hace muchísimo no había experimentado. Y surgió en mi mente una duda que quizá algún miembro de este foro pueda despejarme. Si hubiera contratado a Azeneth cuando o era super famosa aquí ¿La experiencia habría sido igual?

A pesar del tiempo que ha pasado, no se si fue un final feliz o triste para mi en esta experiencia.

No se si valga la pena volver a estar con Zafiro ya que como todos dicen aquí y lo constató, ES SOLO PARA EXPERTOS.

Tengan unos felices palos

Nombre: Zafiro
Teléfono:  4425978697
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/za … /18118872/
Costo del servicio: $1500
Dotación: Grande y gruesa
Rol: Activa
Tipo de servicio: Excelente servicio y trato, miembro mu funcional y siempre erecto, cumplidora. Se recomienda ampliamente contratar.
https://i.ibb.co/T4rpZMf/a32f08dccf0233813f0f1e5f7eb618a1.jpg