Saludos camaradas. Bueno pues soy nuevo en el foro así que les dejo mi primer aporte esperando les ayude.
La chica fue Alondra Machado, ella es de Naucalpan. Con ella estube ya hace 3 años pero fue un encuentro pues chido y con venida sabrosa.
La contacte x mileroticos su arancel en ese tiempo fue de 800, yo me instale en un hotelillo que se llama Conde.
Espere como 20 minutos. Cuando llegó pues llegó muy sutil con mezclilla y blusita coqueta. Es delgada y alta yo pienso que 1.85 si mide x que me pasa aún sin tacones.
Nos besamos y nos desnudamos, el encuentro fue muy expresó por qué ya tenía yo el tiempo contado. Así que la recosté me baje a hacerle beso negro en su culito, eso sí estaba asadito y suave. Le hice beso negro como 10 minutos. Mientras ella gemía y se jalaba su caramelo. Por cierto, es muy pequeño su caramelo yo calculo unos 10 cm. Me imagino por la hormona.
Luego procedí a ponerme el condón y a penetrarla, realmente no fue dicifil entrar en ella y no se quejo como eh visto en muchos comentarios de otras nenas que se quejan ella no. Se la deje ir bien rico y recio. Patitas al hombro, mié tras la bombeaba, le miraba los gestos que hacía se ve que le gusta su chamba. Y le gusta ser bien atendida.
Así estubimos como 20 minutos hasta que la hice venir. Me salí de su culito y note que no había cake lo cual es genial pues habla bien de ella. Fue al baño se limpio y cuando regreso me pidió hacerme oral y me dejó venir en su boca. No los trago los tiro pero el ver cómo los recibe en su boca es algo exitante. Le agradezco el servicio. La beso y le doy su lanita. Ella se viste y se va.
Si la recomiendo pues es agradable aunque muy alta. Ya no tiene cuenta en mileroticos pero la encuentran en Twitter. Les dejo una foto de ella.
Saludos camaradas.