Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alondra Machado de Naucalpan.

Alondra Machado de Naucalpan.

Posts 1 to 10 of 10

1

Saludos camaradas. Bueno pues soy nuevo en el foro así que les dejo mi primer aporte esperando les ayude.

La chica fue Alondra Machado, ella es de Naucalpan. Con ella estube ya hace 3 años pero fue un encuentro pues chido y con venida sabrosa.

La contacte x mileroticos su arancel en ese tiempo fue de 800, yo me instale en un hotelillo que se llama Conde.

Espere como 20 minutos. Cuando llegó pues llegó muy sutil con mezclilla y blusita coqueta. Es delgada y alta yo pienso que 1.85 si mide x que me pasa aún sin tacones.

Nos besamos y nos desnudamos, el encuentro fue muy expresó por qué ya tenía yo el tiempo contado. Así que la recosté me baje a hacerle beso negro en su culito, eso sí estaba asadito y suave. Le hice beso negro como 10 minutos. Mientras ella gemía y se jalaba su caramelo. Por cierto, es muy pequeño su caramelo yo calculo unos 10 cm.  Me imagino por la hormona.

Luego procedí a ponerme el condón y a penetrarla, realmente no fue dicifil entrar en ella y no se quejo como eh visto en muchos comentarios de otras nenas que se quejan ella no. Se la deje ir bien rico y recio. Patitas al hombro, mié tras la bombeaba, le miraba los gestos que hacía se ve que le gusta su chamba. Y le gusta ser bien atendida.

Así estubimos como 20 minutos hasta que la hice venir. Me salí de su culito y note que no había cake lo cual es genial pues habla bien de ella. Fue al baño se limpio y cuando regreso me pidió hacerme oral y me dejó venir en su boca. No los trago los tiro pero el ver cómo los recibe en su boca es algo exitante. Le agradezco el servicio. La beso y le doy su lanita. Ella se viste y se va.

Si la recomiendo pues es agradable aunque muy alta. Ya no tiene cuenta en mileroticos pero la encuentran en Twitter. Les dejo una foto de ella.

Saludos camaradas.

https://i.ibb.co/GFvZssK/FIEIr-TJXs-AMq-PWT.jpg

2

Cual es su twitter amigo
Gracias?

3

Si bro. Es este.

https://mobile.twitter.com/SirenitaAlo

4

Pues hace tiempo conocí a Alondra, de hecho fui hasta Naucalpan para estar con ella, y en verdad fue un servicio buenísimo.

Sin embargo; me preguntó un camarada por ella, pues se le antojó viendo su twiter y se la recomendé, de esto hace unos 3 meses.  Total que le habló y le dijo que por whats, le envió mensaje y ella le dijo que ahora vive en un hotel por la Condesa, el Franklin, costo de $1,200.00, etc. etc., pero que ahora hay que apartar con la mitad del servicio o sean $600.00.

Mi cuate como yo le había dicho que era recomendable, pues le depósito y confirmaron un día antes; y pues ya saben el día de la cita se pasó hablé y hablé por phone, mensaje y mensaje por Whats, y pues bloqueado por teléfono e ignorado por Whats, y caliente esperando haberse podido dar y estar con esta bella.

Lástima pues Alondra era un buen servicio, dicen los que la conocen que anda muy mal por las drogas; ojalá logre salir de esa adicción

Y mi cuate; pues que ya deje de chingar con que le pague yo sus $600.00

5

Confirmo lo que dicen, era un buen servicio pero al menos en mi caso la última vez se puso pesada porque quería a pelo, a lo que no accedí, tiempo después de esa ocasión la calenturo me ganó, la busqué pero quería un trío  y otra vez se puso pesada, ahora en whatsapp, mejor la eliminé y ya no supe más de ella.

Yo creo que depende mucho de que humor la agarren, pero siento que es un volado.

Last edited by Blau (Jun 6 2022 18:20:10)

6

Por el amor de Dios que alguien comparta el contacto de Alondra. Lleva en la lista un ratote pero nunca me animé a ir a Naucalpan porque me queda retirado, ya más céntrica la paso a ver sí o sí.

7

Yo también tomé su servicio cuando atendía en cuautitlán. La primera vez fue la mejor por mucho, lo disfruté realmente, hacía buen oral, vestidas casual con mezclilla y blusa pero se veía sexy y todo muy limpio.

Después tome un par de servicios más y fue decayendo, si bien mantenía su higiene, se notaba ya que andaba en las drogas, y su vestir ya no era fue tan sexy como la primera vez.

Yo si la recomiendo, aunque si ya anda en el rango de 1,200-1,500 puedes encontrar creo algo mejor!

Last edited by Izcalli14 (Jul 8 2022 21:49:17)

8

Alondra ya se perdió banda.

Dicen le mete mucho a las drogas y se dedica a robar pidiendo por anticipado y luego bloquea, ignora o no llega a dónde cita.
Lástima porque era buena opción

9

Pues yo la verdad, literal le hacía el amor ahí en Cuautitlán unas 5-6 veces la vi, y nos dejábamos ir como gordas en tobogán me besaba, me la cogia, me la chupaba, me le montaba, la ponía de perrito, me daba beso negro, me ponía patitas al hombro , le chupaba sus tetitas pequeñas y así por mucho rato creo que a veces hasta más de tres horas entre mamadas, 69, cogidones pero mucho tiempo todos sudados, mojados, escurriendo, cayéndole mi sudor en su cara  y me decía que rico mi amor, terminaba en su boca y se los comía, ella decía que le gustaba aventarmelos en mi ano y después chuparlos y besarme medio loco pero rico y si se le paraba bastante bien y le gustaba.
Creo que por qué físicamente yo le atraía,  y siempre intenté tratarla bien. Literal un día me regreso el dinero y me dijo a mi novio no le cobro.
Pero pasó el tiempo la busqué por facebook la encuentran como Alondra Machado oficial, empecé a charlar con ella y yo todo ilusionado me dijo que estaba en Naucalpan y que se dedicaba a poner pestañas y uñas, me platico de sus talleres y yo pensando que sería lo mismo muy educadamente le dije que me encantaría verla para recordar y me ignoró, en otra ocasión se lo volví a comentar y hizo lo mismo.
A mi me tocó que le fumaba su porro; poco pero si lo hacía por que le decía que sentía muy rico cuando la penetraba.

10

Alondra luego citaba por metro patriotismo y no llegaba.  También pedía adelanto y luego se hacía ojalá de hormiga.  Esas mañas nunca se quitan

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alondra Machado de Naucalpan.