Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Aneyssi o Jimena Greys???

Aneyssi o Jimena Greys???

Posts 1 to 11 of 11

1

Saludos camaradas. Quiero saber su recomendación sobre estás dos chicas. Aneyssi o Jimena Greys, cuál es más rica.

Agradezco su ayuda. Saludos brothers.

2

Aneissy tiene verga larga y gruesa me hizo suyo y fue la primera en hacerme terminar sin tocarme y eso no impidió que siguiera limandome el culo hasta terminar preñado.
Jimena me hizo su p@ta, tiene verga gruesa y morena en un mismo encuentro me cogió 2 veces y en ambas me preñó, con ella sabes que tu culo va ser violado. En ambos casos usaron gorrito. Espero te sirva

Last edited by GESION (May 31 2022 08:07:57)

3

Excelente bro pero ten go una duda. Aneyssi tiene fimosis!?. Por qué en un vídeo que le compré se ve que no se le retrae todo el pellejo que me puedes decir de eso bro. Cómo es el oral con ella. Jimena se ve que es un tesoro. Exquisita

4

Pues en ese encuentro con Aneissy se la chupe sin ningún problema hasta dejársela como roca y sobre Jimena si le lates cómo me pasó a mí te cojera rico y duro hasta hacerte su p@ta

5

Yo te diría
Dáte a las dos !

6

Gracias camaradas. Definitivo tiene que ser las dos jaja. Les estaré platicando cuando lo logré. Agradezco su ayuda.

7

Las. Dos juntas sería excelso

8

Serg69 wrote:

Las. Dos juntas sería excelso

Seria una macro - violada de antologìa,  para pedir esquina !

9

Yo si me dejaba, mamar un mientras la otra te la mete y luego te volteas y haces lo mismo, no que chulada. Solo pensarlo me pone a 1000, que te dominen así debe ser una experiencia que se debe vivir incluso grabar

10

cual es el numero de aneyssi?

11

Te dejo el #. Creo que ya elimino sus anuncios de ME.

5511296959

Saludos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Aneyssi o Jimena Greys???