Con Yurico, fui al. Kinki es un antro versátil en zona rosa y de repente veo una chica guapísima, lo mejor que había y cuerpazo, yo iba solo así que me acerque y le pregunté que si quería una copa, no sabía de ella pues no la identificaba pero era hermosa, acepto el trago y de repente me tomo de la mano y nos pusimos a bailar, no podía creer tanta aceptación, nos tomaríamos otros dos tragos y de repente me dice que si quiero ir a su hotel, dude dije es extraño pues quizás sea algún tipo de extorsión o asalto pero le pregunte en cual estaba hospedada, me dijo y me enseñó sus fotos en distintas, eso me calmo y me dio confianza. Tomamos un uber y nos fuimos, bonito lugar, no lo conocía y me dijo que era activa, o sea me llevo a cojerme a lo que accedí sin decir nada, la verdad es la que al momento mejor cuerpo le he visto, bueno cuerpazaso. Total que se queda en lencería y yo en mi suspensorio y empezamos a besarnos, muy caliente estaba ella pues me pedía que la tocará por toda lados hasta que le llegue a la pantimedia, le saque el el pene, es el mas bonito que he visto, como de 20 cm, precioso, Nunca pensé tener tanta suerte, obvio pues llegamos al momento y me puso una cogida de lujo, se vino en mi boca y nos acostamos, ella se acurrucó en mi y nos quedamos dormidos, no era tan tarde, como las 12.30, me desperté como a las 3 y la empecé a tocar lo que hizo que se despertará y se repitió la acción. Terminamos y le dije que me tenía que ir pero no quería, entonces nos bañamos y me fui, quedé de Irla a ver nuevamente al otro día, ella no es de aquí. Pero se me complicó el día y ya no puede, la volví a ver en otra ocasión, ahora según lo que se ya se operó. Que mal, era superdelicioso cojee con ella.