Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cuál ha sido la experiencia más chistosa o rara que han tenido en este

Cuál ha sido la experiencia más chistosa o rara que han tenido en este

Posts 1 to 15 of 15

1

Ambiente amigos? Me gustaría escuchar sus historias yo lo más que me dio miedo es lo que les conté que una chica después de hacerlo a pelo le entendí que así es su práctica común, me dio un buen susto pero no paso nada.

En mi experiencia no me ha pasado nada tan raro nada más que he escuchado muchas historias chistosas de amigos. Quería ver si alguien tiene una de esas.

Una yo creo la más chistosa es que una chica una vez me invitó a verla y estuvimos ahí ya saben con su amiga a una cama al lado nada más tratando de distraerse en su cek para no vernos como estábamos haciendo nosotros, jaja

2

Una vez contrate una chica q se veía muy guapa en fotos y un cuerpo de mujercita , al llegar al hotel veo un bato con peluca jaj, era la misma persona solo q superfotochopeada

3

Con Yurico, fui al. Kinki es un antro versátil en zona rosa y de repente veo una chica guapísima, lo mejor que había y cuerpazo, yo iba solo así que me acerque y le pregunté que si quería una copa, no sabía de ella pues no la identificaba pero era hermosa, acepto el trago y de repente me tomo de la mano y nos pusimos a bailar, no podía creer tanta aceptación, nos tomaríamos otros dos tragos y de repente me dice que si quiero ir a su hotel, dude dije es extraño pues quizás sea algún tipo de extorsión o asalto pero le pregunte en cual estaba hospedada, me dijo y me enseñó sus fotos en distintas, eso me calmo y me dio confianza. Tomamos un uber y nos fuimos, bonito lugar, no lo conocía y me dijo que era activa, o sea me llevo a cojerme a lo que accedí sin decir nada, la verdad es la que al momento mejor cuerpo le he visto, bueno cuerpazaso. Total que se queda en lencería y yo en mi suspensorio y empezamos a besarnos, muy caliente estaba ella pues me pedía que la tocará por toda lados  hasta que le llegue a la pantimedia, le saque el el pene, es el mas bonito que he visto, como de 20 cm, precioso, Nunca pensé tener tanta suerte, obvio pues llegamos al momento y me puso una cogida de lujo, se vino en mi boca y nos acostamos, ella se acurrucó en mi y nos quedamos dormidos, no era tan tarde, como las 12.30, me desperté como a las 3 y la empecé a tocar lo que hizo que se despertará y se repitió la acción. Terminamos y le dije que me tenía que ir pero no quería, entonces nos bañamos y me fui, quedé de Irla a ver nuevamente al otro día, ella no es de aquí. Pero se me complicó el día y ya no puede, la volví a ver en otra ocasión, ahora según lo que se ya se operó. Que mal, era superdelicioso cojee con ella.

4

Pollito

Amigo, dinos quién fue?

A mi me pasó algo con Ale Zwan hace año, fuimos novios por unos meses, salimos una noche a un bar de la Colonia Juárez por unos tragos, estábamos sentados casi a la entrada del bar, en un momento fui personalmente a la barra por otras bebidas (la barra estaba retirada y no se veía de donde estábamos) y me topé con Fátima Rosas, traviesa muy hermosa, ya había estado con ella, me reconoció, nos saludamos y platicamos un rato. De repente nos empezamos a besar atascados, me empezó a tocar abajo, paramos y le dije que me tenía que ir con mi acompañante, obvio no le dije que iba con mi novia de ese momento. Ale me preguntó por qué me tardé y le dije que había mucha gente en la barra. Me quedé caliente con los besos de Fátima. Así que volví a ir a la barra con el pretexto de otras bebidas y volví a ver a Fátima, nos volvimos a besar y en eso veo que venía la Zwan y me reclamó, le dije que era una amiga y que solo me saludó, afortunadamente Ale estaba tan peda que me creyó y terminamos los tres en la misma mesa. Ale estaba tan peda que se durmió en el bar y Fátima y yo nos estuvimos besando, fuimos al baño, nene dio unas mamadas y cogimos, regresamos y la Zwan aún dormida. Salimos los tres, los meseros me ayudaron a meter a Ale al carro y Fátima y yo fuimos beso y beso, me dijo que quería pasarla conmigo y se me volvió a parar, dejé a Ale en su hotel, la acosté y me fui con Fátima. Esa noche fui una de las mejores.

5

Pues no sé si fue raro, pero si me quedé con la espinita de a qué se refería en realidad. Fue con una chica trans que visité en su lugar, entro la saludo nos sentamos se me queda viendo y me dice: "eres guapo" la verdad me lo dicen; morras cis, putos y travelos, pero si me lo dicen cuando voy a pagar por coger lo interpreto como algo inherente al servicio, como cuando las putas cis te dicen "mi rey" o "mi niño" no sé si me explico. Ya despues de la accion cuando estaba a punto de irme me dice "en serio, cuando gustes bebe" y me planta un besote, no habia ni doblado la esquina cuando me llega un whats de ella que decia: "cuando gustes, mi amor" días después me dice "¿cuándo me vas a visitar otra vez?" y le respondo "deja junto una lana" y me respondio con un "ash" y me bloqueó, la verdad como buen hombre soy pendejon para captar las indirectas o las insinuaciones solo hasta despues de que me bloqueo pensé que me queria regalar unos palos aunque la verdad no estoy muy seguro, quizá solo necesitaba lana o algo así.

6

Yo una vez subí a abigail lust me la estaba mamando mientras comtempabla su inmenso culo con unos leggins de cuero, y estaba tan caliente que le di una nalgada (cosa que casi no me gusta hacer jajaja) y se emputo y me dijo ¡cuidado cabron!!! con voz de vato y me dio un manazo jajajajaja

7

Me acuerdo una de donde visite a una vecina que era chica tv, muy bonita y con cuerpo muy femenino, estaba muy aferrada a que fuera a su depa, pero ese día yo me sentia medio mal, traia como infeccion (no recuerdo de que). Total de que me lance a su depa , estuvimos cachondeando muy rico, hasta  que me dijo, oye estas sudando mucho y estas muy caliente. Le dije dejame ir al baño, me heche un poco de agua para que se me bajara y asi como sali me fui a recostar 5 minutos a un colchon que tenia en la sala. Se me bajo la che presión.

Total de que me repuse, me dio unos dulces y seguimos.

8

Una vez me cogi a Ivanna mi trans madura favorita. Y le dije que la pendeja de mi ex me habia dejado pq yo no me queria casar aun y tener hijos. Y me contesto uyy pues yo si quieres me quito el "aparato" y nos casamos amor. Jaja pinche chiste jotote. Me dio risa.

9

Etson Carrazco wrote:

Una vez me cogi a Ivanna mi trans madura favorita. Y le dije que la pendeja de mi ex me habia dejado pq yo no me queria casar aun y tener hijos. Y me contesto uyy pues yo si quieres me quito el "aparato" y nos casamos amor. Jaja pinche chiste jotote. Me dio risa.

:crazyfun:  :D

10

Green_be31 wrote:

Me acuerdo una de donde visite a una vecina que era chica tv, muy bonita y con cuerpo muy femenino, estaba muy aferrada a que fuera a su depa, pero ese día yo me sentia medio mal, traia como infeccion (no recuerdo de que). Total de que me lance a su depa , estuvimos cachondeando muy rico, hasta  que me dijo, oye estas sudando mucho y estas muy caliente. Le dije dejame ir al baño, me heche un poco de agua para que se me bajara y asi como sali me fui a recostar 5 minutos a un colchon que tenia en la sala. Se me bajo la che presión.

Total de que me repuse, me dio unos dulces y seguimos.

Jaja vaya amiigo lo bueno que todos estuvo bien eso fue como jugar en dificultad máxima con enfermedad y todo

11

pepeeltoro wrote:

Yo una vez subí a abigail lust me la estaba mamando mientras comtempabla su inmenso culo con unos leggins de cuero, y estaba tan caliente que le di una nalgada (cosa que casi no me gusta hacer jajaja) y se emputo y me dijo ¡cuidado cabron!!! con voz de vato y me dio un manazo jajajajaja

Jaja, lo bueno que nada más fue eso, luego son bien raras amigo, en sus redes piden alguien que las trate así y todo que disque nadie les aguanta les toca alguien y se enojan

Esa Abigail Lust como me gusta, a ver si un día me la encuentro

12

Lord Infamous wrote:

Pues no sé si fue raro, pero si me quedé con la espinita de a qué se refería en realidad. Fue con una chica trans que visité en su lugar, entro la saludo nos sentamos se me queda viendo y me dice: "eres guapo" la verdad me lo dicen; morras cis, putos y travelos, pero si me lo dicen cuando voy a pagar por coger lo interpreto como algo inherente al servicio, como cuando las putas cis te dicen "mi rey" o "mi niño" no sé si me explico. Ya despues de la accion cuando estaba a punto de irme me dice "en serio, cuando gustes bebe" y me planta un besote, no habia ni doblado la esquina cuando me llega un whats de ella que decia: "cuando gustes, mi amor" días después me dice "¿cuándo me vas a visitar otra vez?" y le respondo "deja junto una lana" y me respondio con un "ash" y me bloqueó, la verdad como buen hombre soy pendejon para captar las indirectas o las insinuaciones solo hasta despues de que me bloqueo pensé que me queria regalar unos palos aunque la verdad no estoy muy seguro, quizá solo necesitaba lana o algo así.

Jaja, no te preocupes amigo, no creo sea mala intuición a todos nos ha pasado, yo la verdad prefiero que digan que arruine la oportunidad a otra cosa, conozco quien ha "entendido la indirecta" no llevan dinero o llevan menos y haven un drama o gasta los extorsionan o así, son extremos pero sabemos que nunca sabemos con estás chiccas que reacción van a tener, la verdad yo creo que hiciste bien, hasta hace poco me pasó lo mismo.

Yo digo que más vale que hayas dejado la oportunidad a qué nad amas quería dinero o peor que llegarás y querer quitarte más de lo pensabas

13

Robert Langdon wrote:

Pollito

Amigo, dinos quién fue?

A mi me pasó algo con Ale Zwan hace año, fuimos novios por unos meses, salimos una noche a un bar de la Colonia Juárez por unos tragos, estábamos sentados casi a la entrada del bar, en un momento fui personalmente a la barra por otras bebidas (la barra estaba retirada y no se veía de donde estábamos) y me topé con Fátima Rosas, traviesa muy hermosa, ya había estado con ella, me reconoció, nos saludamos y platicamos un rato. De repente nos empezamos a besar atascados, me empezó a tocar abajo, paramos y le dije que me tenía que ir con mi acompañante, obvio no le dije que iba con mi novia de ese momento. Ale me preguntó por qué me tardé y le dije que había mucha gente en la barra. Me quedé caliente con los besos de Fátima. Así que volví a ir a la barra con el pretexto de otras bebidas y volví a ver a Fátima, nos volvimos a besar y en eso veo que venía la Zwan y me reclamó, le dije que era una amiga y que solo me saludó, afortunadamente Ale estaba tan peda que me creyó y terminamos los tres en la misma mesa. Ale estaba tan peda que se durmió en el bar y Fátima y yo nos estuvimos besando, fuimos al baño, nene dio unas mamadas y cogimos, regresamos y la Zwan aún dormida. Salimos los tres, los meseros me ayudaron a meter a Ale al carro y Fátima y yo fuimos beso y beso, me dijo que quería pasarla conmigo y se me volvió a parar, dejé a Ale en su hotel, la acosté y me fui con Fátima. Esa noche fui una de las mejores.

Jaja ídolo, amigo mío. Yo quisiera tener una aventura así, felicidades por esa gran historia. Esas sí son las buenas de como llevarse a las trans

14

Mientras estaba con una chica tv, recibi una llamada para una entrevista de trabajo en un cine xxx cerca de Balderas y le pedí de favor apuntar el número 😁 y después me lo paso. Posteriormente, entramos en acción ella a lo suyo y yo a disfrutar jajaja 😛

15

Me pasó como ya contaron  aquí

Estaba la ts dándome una buena mamada en eso siento que  voy a terminar y para hacer tiempo la detengo y con voz excitada y apenas pudiendo hablar le digo que hagamos un 69 no entiendo porque pero con una voz de vato muy marcada me dijo "pero tú arriba"
Acepte pero si me quedo la duda de si se molestó y me dio por un momento el bajón de excitado
Yo quería ver su culo mientras le mamaba

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cuál ha sido la experiencia más chistosa o rara que han tenido en este