Hola amigos, les vengo a recomendar esta chica. De entrada les hago saber que es una opción un poco menos para exigentes aunque no por eso no es una buena experiencia. Yo cuando la contacte me dio un costo de 500 o 600 me parece una hora con lugar en su hotel. La chica es muy amable y linda persona, el trato muy bueno, en eso no hay queja, quizá únicamente les hago notar que en esa ocasión se dio que no usaramos condón y pues ella me dijo que tomaba profilaxis pre exposicion, aquí la situación es que por lo que me contaba con caso todos lo hace así y pues ustedes sabaran que el prep protege más contra vih más no contra otras cosas, además del riesgo de sí era cierto. Eso se los dejo a su criterio la verdad me asusto bastante ya después que lo estuve pensando aunque todo bien ya tiene meses eso y todo checado que todo bien nada más que pues ustedes considerenlo. En cuanto a aspecto creo es una chica que aún va empezando, no tiene muchas piernas, boobies aún no tiene y de las facciones de la cara aún no se ven tan femeninas, quizá para algunos por esto no valga la pena tratarla.
Yo les puedo decir que en sí es una experiencia buena se esfuerza bastante y en sí no está mal únicamente no tan producida aún. Además por el precio me parece bastante bien, bastante buena onda, creo que a veces es preferible un buen trato a una exhuberante que se cree digna de todo y ni que la veas se deja, no me ha tocado pero he escuchado bastantes historias así de que llegan a ser muy difíciles de tratar inclusive siendo su trabajo, en fin, espero que a alguien le sirva.
Angye Longoria
Cuerpo 7
Precio 10
Actitud 9
5572665853 https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /23145787/
600 pesos aprox.