Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-06-14 20:37:22

jtronin wrote:

Resumen de reseña: A esta chica sus fotos no le hacen justicia del todo. Una niña con excelente presencia, super bien maquillada, perfumadita, linda en todo. Rondará los 1.70 m de alto, y aunque tiene su "hojalatería y pintura", realmente parece natural. Me recibió en lencería. La verdad tiene dos que tres fotitos que me encantaron, y después de una mega peda la busqué. Super amable, super atenta. En cuanto crucé la habitación donde se instalaba, yo creo que se alinearon todos los planetas... porque nos empezamos a menter un mega faje... uff.. con unos besos hiper atascados! De pronto yo ya estaba boca abajo y aquella en su mega fantasía. Cabe destacar que fue sumamente sutil, atenta, limpia, paciente. Y de un momento a otro... zas! Ya la tenía yo hasta adentro! Me volteó, me cargó de frente (de a cartón de chelas) y me seguía cogiendo. Me depositó en la cama y seguía dándome, sin dejar los besos de lado. Se vino y me tocó la venganza, así que la acosté frente a mi y le di lo propio. Riquísimo todo.

Cabe hacer las siguientes observaciones:
- Todos hemos estado mega calientes, y en cuanto nos venimos, se nos quita toda intención. Y de pronto surgen unas ganas impresionantes de vestirte y largarte en ese momento, estés con quien estés. Básicamente, "prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido". Desde ese enfoque, la verdad es que no me dieron ganas de salir corriendo después de estar con ella. De verdad es guapa, atenta y respetuosa.
- No puedo decir que "no cuenta, andaba pedo". Sí ayudó, en definitiva, porque además es la única nena que ha sabido hacer lo adecuado para lograrlo, con todo y el animalón que se carga. Con otras, siempre termina doliéndome antes de que llegue a la parte interesante, y me rajo. Pero también, y haciendo referencia a la observación anterior, para cuando los dos terminamos, ya se me había bajado la peda! Entre el ejercicio, la sudada y lo exitado.
- Definitivamente es de las pocas con las que sí repetiría.

Nombre(s): Artístico: Ivonne
Teléfono: 2228673899
Anuncio(s): En mileroticos https://mx.mileroticos.com/travestis/10 … /18723978/
Ubicación: Yo la contacté en Toluca, pero me parece que anda de gira por toda la república
Costo del servicio: $1350
Dotación: Unos 18 cm
Rol: Pasiva - Activa - Inter
Tipo de servicio: Excelente!
https://i.ibb.co/5k5mv33/keqtmzm99y7r66147mgkeqtmzm99.jpg