Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Masaje Erótico VIP a Ximena González

Masaje Erótico VIP a Ximena González

Posts 1 to 7 of 7

1

Nombre(s): Ximena González
Teléfono: 5554736286
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /22151896/
Redes: https://twitter.com/ximenaglz02
Costo del servicio: 700
Dotación: Pequeña/Regular muy bonito
Rol: Pasiva
Tipo de servicio: Premium
Tiempo: 1 hora

Que tal mis cachondos, les escribo nuevamente con harto gusto y agradeciéndoles por leerme!

Esta es mi mejor experiencia hasta el día de hoy, a esta trans la llegue a seguir en twitter desde tiempo atrás, me parecía maravillosa, casi como una señorita bonita solo que con huevitos y pene, le dedique algunas sin duda. El día de ayer mire el anuncio de una trans llamada Kendall y le mande mensaje, me dijo que cobraba 2000, le tire el mensaje del masaje y creo que no contesto, volví a revisar la pagina y donde me aparece esta trans de mis sueños, anteriormente estaba en Aguascalientes (Siempre reviso las de ese estado ya que hay probabilidades de que visiten Zacatecas) y le mando mensaje en corto, me manda un mensaje predeterminado dándome informes de su servicio con el costo de 2000 mil pesos, lo más que he llegado a pagar son 1200 como llegue a comentar en pasados post´s, con tal que dije no pierdo nada con intentarlo, le mande el mismo mensaje por whatsapp que escribí para la otra trans, que en ese punto ya no me importaba jaja, toda mi energía estaba volcada hacia esta sabrosura, le mande algunas fotos y video de mi cuerpo también y me contesto: ok papi, pero no me quedo claro si era un Si rotundo, debido al contexto de mi ultimo mensaje, el cual al final le escribí: si ocupas un masaje aquí estoy... algo así, por lo que le pregunte para aclararlo: es un ok de que lo pensarás o de que si quieres recibir un masaje? y me contesta: si quiero un masaje. Estaba que no me la creía, le daría 700 pesos por darle un masaje y en una de esas y quiera algo más, pensé: con que se deje dar el masaje y mamar el culo me doy por bien servido. Me dijo donde se hospedaría, en un hotel de lujo, que anteriormente había visitado y bien sabia que allí no cobraban la visita, acordamos que sería a las 5 de la tarde, eran cerca de las 3 y me comento que apenas había llegado y se iba a bañar.

Me salí temprano del trabajo y me fui a toda velocidad a mi encuentro con esta escultural trans, quería ser el primero y que me tocara recién bañada jaja llegue puntual a las 5 y le mande mensaje, no me contesto, pensé: ya me la ganaron jaja a los minutos le llame y me contesto, me dijo: que se le había echo bien tarde, que apenas se iba a bañar y a maquillar, a los 20-25-30 minutos me mando mensaje de que ya estaba lista, me paso el numero de habitación, cargue los aceites para el masaje y me encamine, esta vez, después de tantos años, llevaba el celular conmigo, estaba dispuesto a grabar a escondidas, antes de entrar le di record a la aplicación de la cámara y me lo eche al bolsillo, subo el segundo piso y veo a Kendall, muy morena, la mire de espaldas, estaba esperando el elevador y me acerque preguntando por la habitación, haber si se dejaba tocar... jaja pero me contesto sangronamente, así que me fui directo a la habitación, toque y me abre la puerta una muñequita de piel blanca, chaparrita, bonita, de muy buen cuerpo, tetas, culo, cara, todo lindo y en su lugar, se miraba excelente, recién bañada, eso me comentó y así me pareció. Lo primero que hice fue darle un beso en la boca y me lo correspondió de muy buena manera, su actitud de principio a fin fue impecable, me pidió su dinero, se lo di, lo contó, en ese punto pensé: con que no me salga que es poco o cosas así con las que salen algunas aunque quedes en algo jaja, pero no, no paso nada de eso. Había leído aquí que le gustaba la mota, igual a mí, pero mi dealer no estaba en la ciudad así que llegue totalmente sobrio, a veces duro temporadas sin consumir nada, por lo que le hice el comentario y me dijo que le pasara el numero de mi dealer, pero le dije: que andaba fuera y regresaba hasta el lunes, me comento: que traía su vap pero que le gustaba más la mota, pensé: al final le pediré una inhalada (cosa que olvide jaja) bueno con tal que me empiezo a quitar la ropa, ella estaba con su body de maya y tanga de hilo tal como aparece en un reciente video donde esta empinada frente al espejo (foto adjunta), quedo en bóxer (me había solicitado que usara tanga y bóxer a la vez, que ambas prendas le gustaban) y en eso me dice: que va al baño por la bocina para poner música, aprovecho para acomodar el pantalón con el cel grabando de tal manera que no sea evidente y lo logro, regresa y me dice: que qué música me gusta, le contesto: que de todo un poco, rock, pop, reggaetón jaja y pone reggaetón, la neta lo que pusiera estaba bien siempre y cuando se dejara hacer lo que quisiera. Cerro bien las cortinas y apago la luz, por lo que quedo un poco oscuro, pero tenia la tele prendida por lo que si se veía, le iba a comentar que encendiéramos la luz, pero después le cambio a la tele y dio mejor luz y ya mejor no le comente nada.

Ya estando en la cama, le pregunto: que si me quedo en bóxer o en tanga y me contesta: haber en tanga y le digo: bájame el bóxer, me pongo de espaldas, lo baja y me dice: así te vez mejor en tanga, de echo me prende mucho de esa manera. Se empinó en la cama y pude apreciar ese super culote, le hice a un lado la tanga y me lo empecé a comer, le pregunte que si le gustaba que le metiera toda la lengua y me contesto: si me encanta, le pido que mueva ese culazo y lo mueve, la nalgueo y le gusta, le sigo comiendo el culo de varias formas y puja de placer muy rico, lo disfruta al máximo, le confieso que siempre había querido mamar un culo así de rico y me contesta: chúpame todo lo que quieras, se lo chupo mientras le agarro las tetas, se lo chupo mientras le acaricio los huevos y verga, después se la empiezo a jalar mientras le sigo mamando el culo así empinadita. Después me meto sus huevos en la boca, se los chupo y succiono, después me meto la verga y le comienza a crecer, todo me parecía tan delicioso, sin ningún mal olor ni sabor, ya hasta que me sabe saladito su pene por la secreción, pero hasta eso me aguante y después me gusto, tiene muy bonito su culito, huevitos y pene, tenia que aprovechar todo lo que pudiera. Le lamia del culo hasta la punta de su verga y de regreso, le metía una nalgada de vez en cuando, no ponía ningún pero y se veía que lo disfrutaba, pensé: así será con todos o la agarre de super buenas jaja. Después se levanto, apoyándose en las rodillas, estábamos en la orilla de la cama, me encime y llevo su mano a mi verga, la cual ya estaba parada, me bajo la tanga un poco y me saco la verga, se la acomodo en su culo y así estaba dándole rozones, solo pujaba la muy putita. Enseguida se puso boca arriba y me pidió que le chupara la verga, me gustaba que la tenia dormida, se la empezaba a chupar, me entraba en la boca sin problema, pero después le empezaba a crecer e inflar, me gustaba, le levante los pies y también le chupaba su culito sabroso, le besaba la boca y me correspondía, todo estaba rico, era la primera vez que estaba disfrutando de todo con una trans. Después hicimos un 69 yo encima de ella, me estaba chupando la verga rico y agarrándome las nalgas y acariciándome el ano, mientras yo se la chupaba a ella, incluso me llegaron a dar ganas de venirme y decidí moverme y la volví a besar en la boca, esta trompuda, labios carnosos. Le digo que se quite su body para empezar con su masaje, se lo quita inmediatamente y le agarro los pies y se los chupo, le encanto la sensación y me regresa el favor jalándome la verga con sus dos pies, mientras le jalo la verga con la mano, le acaricio las tetas y la pongo boca abajo para empezar el masaje, sin antes volverle a darle un buen mamadon de culo y le pregunto: qué te gusta más que te chupen la verga o el culo y me contesta: el culo y le meto unas nalgadotas por puta, me acuesto encima de ella y con la verga bien parada le empiezo a rozar el culo. Apenas habían pasado 15 minutos de la hora que estuve con ella.

Le dejo caer gotas de aceite en su espalda, nalgas, piernas y me pide: que en el cabello no le vaya a echar, cuida mucho su cabello, se lo recoge hacia arriba, le froto el aceite por todo su cuerpo, le meto dedo cuando paso por su ano, le agrada bastante, le como el ano cuantas veces quiero, cuando llego a sus pies, le vuelvo a comer los pies, después le paso la esfera de obsidiana con todos lados, me acuesto encima de ella le arrimo la verga y mueve y para las nalgas, siento que si hubiera querido se la metía sin condón y ella feliz, pero me contuve, además quería extender más tiempo la experiencia, le chupe sus orejas y le encantaba, la vuelvo a nalguear. Llego el momento de ponerse boca arriba, lo primero fue besarla, mientras nuestras vergas también se frotaban, le mame sus ricos pezones, le eche aceite, otra vez recorrí todo su sagrado cuerpo, lamí su ombligo, muy bonito por cierto, le chupaba la verga y los huevos, le alzaba los pies y me comía su culo, le volvía a chupar sus huevos y le soplaba airecito y le agradaba la sensación después me dijo: que si traía condones y le conteste: que no, se levanto y de su maleta saco uno y me dijo que me lo pusiera, ella se acomodo en la mera orilla de la cama bien empinada, le mame el culo y se la metí, le di super duro a la cabrona, decía que así siguiera, que no parara, pujaba rico, me cansaba y otra vez le daba bien hardcore, le metía unas nalgadas y se la dejaba ir hasta al fondo, lo chido es que no me daban ganas de venirme, solo quería romperle y dejarle rosado el ano, después de unos minutos me canse y como según estaba grabando, la puse bien empinada en otro ángulo para poder grabarla (Aquí viene la mala noticia, solo grabe 20 minutos en 4k con los pocos gigas que tenia de almacenamiento, algo que no revise...) con tal que la pongo bien empinada, como me gusta tenerlas, la nalgueo y se la meto hasta el tope, ahí me tienen cogiéndomela fuerte como le gusta (me confeso que le encanta que se la cojan bien duro), ahora si sentí ganas de venirme, en esa posición me vengo muy rápido, pero me saque para aguantar más y le chupe un poco el culo, otra vez se la volví a meter y le di tan fuerte como pude, sentí que me venia y esta vez deje que fluyera, me vine abundantemente, tenia días sin venirme, gran orgasmo, así me gusta durar días y que el orgasmo sea más placentero. Al final le dije que tenia el cuerpo y cierto parecido a Giselle Montes, así me pareció cuando acabamos de coger. El culo más rico que me como es el de mi novia culona, pero el culo de esta trans me lo podría comer todos los días a cualquier hora.

Nos limpiamos, me dijo que se iba a bañar, contesto una llamada para un servicio a un motel, hasta eso agarro pocas veces el celular, platicamos un poco, me vestí y le di otro beso en la boca y me fui.

Si esta fuera mi ultima trans, gran graduación/clausura!!! hasta aquí mi reporte mis cachondos!

https://i.ibb.co/ryPypjr/Imagen3.jpg https://i.ibb.co/s6Dq2wS/Imagen1.jpg

https://i.ibb.co/wC5ChH0/IMG-E5496.jpg https://i.ibb.co/SKgcyfg/IMG-E5497.jpg

Last edited by thermogsc (May 27 2022 18:10:02)

2

Amigo te imploro que pases ese video. E buscado mucho a esa chava pero nunca viene a mi ciudad :(.

3

Se ve muy rica y el pene grueso de enmedio debe ser algo espectacular, yo si dejaba que me cojera todo un día completo. Y que se viniera en mi boca.

4

Tsss! Chingon relato mi hermano. Fue muy excitante leer tu experiencia. Coincido con el compañero, implorando puedas deleitarnos con esa obra de arte que debió ser el video, por favor.

5

Rola ese video mi estimado, comparte la torta.

6

¡No te pases! Pinche relato chingón. Me sorprende muchísimo el precio 👀 Sé que no tiene mucho la reseña, pero ¿saben si sigue en 700 el servicio?

Ahorita está en mi ciudad y no me lo pierdo

7

Compartenos el video por favor

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Masaje Erótico VIP a Ximena González