Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que se siente a pelo contra condon

Que se siente a pelo contra condon

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola a todos, se que es una pregunta que a varios les interesa, yo, si han leído algunos de mis posts, soy pasivo, con mucha experiencia y amante de los penes grandes pero siempre en la penetracion pido el uso de condon. Se que hya muchas preguntas referentes a que si alguna chica coje o se deja a pelo pero no he tenido yo esa experiencia. Aquellos que sean pasivos y que lo hayan hecho podrían describirlo. Se que no es lo mismo pero si una trans me pone a mamarle el pene con condon me desepciono mucho por que no es lo mismo un pene sin condon en la boca que uno con condon. No se si la diferencia en el culo sea algo similar.

2

En lo personal no sentí diferencia, solo una vez estuve a pelo con una chica de observatorio que se llama Ashley pero sinceramente no hay más diferencia en sensación, lo único que si te puedo asegurar es que la excitación que se siente de que te dejen los mocos adentro es inigualable, sentir como te la sacan poco a poco y después de que salga la verga sentir como escurre la lechita caliente recorriendo tu escroto.
A diferencia de la boca pues el sabor y textura de una verga es incomparable a mamar un pedazo de látex. Mi recomendación es que acuerdes con quién lo quieras hacer. Hacerse un chequeo de ets e its antes de la relación, incluso venden pruebas rápidas de VIH que puedes conseguir aunque son algo costosas, vale la pena el gasto y si la chica está de acuerdo hazlo sin miedo.
Solo recuerden siempre cuidarse por qué así nos cuidamos todos masturbanda.
Deliciosos y exquisitos palos.

3

La primera experiencia a pelo fue maravillosa, sentí la mejor penetracion hasta el momento, ayudo mucho que la traviesa apretaba bien rico. Según mi experiencia si se siente mejor a pelo, pero el riesgo está cabron de contraer cualquier ets, por eso lo deje desde hace tiempo y siempre uso protección.

4

A mí en lo personal casi no me gusta nada ser pasivo, solamente con parejas trans formales que no nos excenta de contraer algo lo he hecho, por lo mismo de ser parejas formales solo al inicio usamos protección ya después fue así, q decir verdad yo digo ok que no se siente mucho entre con condón y a pelo, como activo sí siento mucha diferencia como más fricción se siente el calor de la chica y sí se siente que te estimula más, sobretodo cuando ellas aprietan o se vienen y tienen espasmos allá, también venirse adentro es muy diferente, yo no pienso que valga la pena el riesgo solo te comento mi experiencia amigo, casi todo q pelo ha sido con parejas relativamente estables, así que si lo piensas hacer con una que apenas estés conociendo pues ya será a tu criterio, en cuando a ser pasivo Ka verdad ahí sí casi no joto diferencia, quizá porque no me gusta nada más estaba esperando a que acabarán por complacerla y ya, jeje

5

Siendo pasivo no hay mucha diferencia, Yo lo he experimentado durante breves periodos de tiempo donde me gana la calentura pero después de unos segundo recuerdo que me debo tranquilizar y pido nuevamente el condon

6

el sabor y sensación de las secreciones sin barrera es único ....

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que se siente a pelo contra condon