Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Flaquita Vergona

Flaquita Vergona

Posts 1 to 12 of 12

1

Alguien que tenga comentarios o experiencia sobre su servicio
Se le ve un animalon entre las piernas

https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /23123964/

Last edited by GESION (May 27 2022 10:41:24)

2

GESION wrote:

Alguien que tenga comentarios o experiencia sobre su servicio
Se le ve un animalon entre las piernas

https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /23123964/

Last edited by GESION (Today 08:41:24)

Cuánto cobra?

3

Jajaja dudo mucho que lo haga por amor al arte puteril

4

No dejen de echarle un vistazo a su twitter, @AdrianaOrozco69 se vé que tiene un tremendo pedazo rompe chimuelos

Last edited by munpa (May 27 2022 12:25:23)

5

Por eso me llamo la atención tiene una vergota jeje

6

Acabo de ser violado y taladrado por la enorme y gruesa verga de esta linda flaquita que chupe como nunca por varios mins pues deseaba tenerla en mi boca y en mi culo, quedé con un enorme vacío jaja y con ganas de más. Lo único malo no besa y me iba a dar su leche pero un par de clientes lo impidieron

7

GESION wrote:

Acabo de ser violado y taladrado por la enorme y gruesa verga de esta linda flaquita que chupe como nunca por varios mins pues deseaba tenerla en mi boca y en mi culo, quedé con un enorme vacío jaja y con ganas de más. Lo único malo no besa y me iba a dar su leche pero un par de clientes lo impidieron

Suena muy bien, podrías dar más información de su servicio? Cosas como si tiene buena ereccion, actitud, disponibilidad, etc. Te lo agradecería mucho.

8

Pues al momento de chupar, se le fue parando y se le ve gruesa del tronco una vez despierta, la imagen de su cuerpo delgadito con ese trozo te despierto 😛,  me tuvo de patitas al hombro y me dió con mucho vigor, bendita juventud jajaja, me dejó sentir la dureza de su virilidad, es muy linda y femenina cuando termine su cambio será una muñequita con una vergota, atiende en la tarde porque duerme en las mañanas

Last edited by GESION (May 31 2022 16:35:09)

9

Asi mero me gustan las traviesas: jovenes, delgadas y con buen camote...cuánto cobra?

10

$1200

11

Debe ser hermoso tener ese pene en la boca y luego en el culo solo de verlo se antoja y verle la cara de satisfacción a ella sabiendo que te esta rompiendo y que es tu dueña

12

Ella es muy linda y ver el placer en su rostro y sus ojos clavados en los tuyos mientras te entierra toda su carne bombeando con furia apoderándose de tu culo es algo sensacional, me hizo suyo en pocas palabras

Last edited by GESION (Jun 1 2022 10:48:05)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Flaquita Vergona