pues esta es un reseña de hace unos ayeres, antes de la pandemia, como a muchos aquí las andanzas por calzada de Tlalpan, me llevo a toparme con esta muchachota, esa noche andaba buscando acción y buscaba a Julie por nativitas , pero supongo que ya se había retirado, asi que seguí mi camino hasta que me tope con una chica grandota unos 1.80 y tantos con los tacones, yo soy bastante alto asi que me llamo la atención , muslos grandes que torneaban un tremendo culo, y unas tetas que se apretujaban con el vestido que traía, me acerque y le pedi costos , nos pusimos de acuerdo y fuimos a su lugar atrás de el metro xola(la neta no recuerdo bien cuanto me cobro , pero nunca pago mas de 1000 en la calle) tomamos un taxi y en el camino sus manos ya estaban sobre mi paquete sobándome, yo ya iba duro solo de pensar como se vería en 4 , llegamos a su lugar , me pidio el pago y pasamos a su cama, comenzamos con un faje , da besos chidos , me le fui como becerro a sus tetas (bastante firmes) se agacho y me empezó a dar un oral sin bastante ensalivado, de vez en vez lo sacaba para escupirle , lo cual me prendía mas y mas, a la hora de la accion se puso en cuatro , mientras se ponía un poco de lubricante, me enforre y fui pa`dentro, que pinche rico ver ese culote rebotar contra mi , cambiamos posición varias veces siempre teniendo ese culo a la vista, hasta que teniéndola de misionero no aguante mas y me desleche viendo sus tetas rebotar con cada embestida. terminamos me dejo pasar a su baño a limpiarme un poco el sudor.salimos nos despedimos de piquito y le di su nalgadita me sonrio y cada uno se fue por su lado, repetiria? sin duda. si alguien mas tiene reseña de ella, pues a compartir compas.
Carolina gordibuena Xola
Posts 1 to 3 of 3
Share2May 26 2022 18:28:12
sin duda. si alguien mas tiene reseña de ella, pues a compartir compas.
Carolina "trato especial primerisos" - mileroticos
Que bien que haya cambiado de actitud 6 años han pasado desde que lo publique
Share3May 27 2022 09:59:04
Carolina "trato especial primerisos" - mileroticos
Que bien que haya cambiado de actitud 6 años han pasado desde que lo publique
chale le pepito, que mal que no haya sido placentero, aunque tu mismo lo dijiste (o sera que ya estaba de malas) jajaja ni modo , nalgas hay un chingo que se rifen, ya es otra.