Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pregunta

Pregunta

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola buenas noches compañeros

De este deporte que tanto nos gusta

Una pregunta

Cuantas trans han estado en un solo día

Esque tengo 2 que le traigo muchas ganas
Y estoy pensando en quedar con una en la mañana y otra en la tarde

Algun consejo
O experencias que ayan tenido

Gracias
Saludos

Last edited by Elcazadordeplacer (May 25 2022 21:25:03)

2

Si tienes la posibilidad de hacerlo, sin pena, arre con tus planes.

Si sólo es por saber las aventuras de otros, aquí mi conteo.

En una ocasión estuve con una traviesa de nombre britany. Originaria de Guadalajara y ese mismo día hice un trío con Brigith y Tabata (cristal guajardo)

En la siguiente estuve con Carolina (brenda) en la mañana y Yuliana (Laura) por la tarde.

En otra fue otro trío con Brigith y otra traviesa que según recuerdo se llama Martell.

Y la más loca experiencia fue con la ya mencionada Carolina, (como a las 9 de la noche), después otro trío con 2 traviesas que no recuerdo sus nombres (llegaron como a las 2 de la mañana) y en la mañana como a las 11 le hablé a otra traviesa de la cual tampoco recuerdo su nombre. Todas llegaron a la misma habitación en la que estaba hospedado.

Felices palos

3

Yo estuve un día don Jimena y me dejó tan caliente que me fui con Rachell, y seguía tan caliente que me fui a sodome a mamá vergas, creo que tuve en la boca como 15 y en el culo 7, ese es mi día de detrame total, nunca tantas ni tanto. Solo dos veces más he tenido 2 en un día.

4

Serg69 wrote:

culo 7

Al mismo Tiempo???? NO MAMES
Seguramente despues de Jimena, quedó muy grande el asunto, jajajaja
Que chido que se puedan dar ese lujo de agasajarse varias veces al día.
Algun día espero poder aplicarlo $$$

5

Si, fue el día del destape y pues ya cuando esta dilatado pues puedes aprovechar y sentirte bien con tantas, soy un amante de los penes y creo que si me excedí pero si me divertí y me llene ese dia
No creo repetirlo pero creo. Que si aguantaría un día 4 distintos y que sean grandes

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pregunta