Pues bueno, mi pregunta en este post es simple. Creo que muchos de nosotros hemos estado en el putideporte ya por varios años... y vaya que varios nos iniciamos en esto con la clasica putita hembra-cis de la esquina, al menos yo si.
Y pues luego ya con curiosidad y algo de animos puercos o culposos como sea, saltamos a las nenas con fierro y tetas.
Mi pregunta es ¿Qué tipo de putas les han otorgado las experiencias más cachondas?
Quizá la respuesta sea obvia en el sentido de las trabas pero, ojo, tambien algunas hembras -en mi experiencia- aunque son muy pocas saben de guarrerias muy fuertes.
En mi caso he estado con algunas hembras por el puro fetichismo de pies, voy les mamo las patas algunas se excitaban y se prendian y el coito de rigor. Una me tocó lactando y probe un poco de su leche una vez, y sabia dulce, otra vez de muy chavillo solo fui a mamarle los pies a una putita casi de mi misma edad y me dijo y cuándo me vas a coger como con ganas de que me la cogiera y asi fue, en fin...
Luego debido a pesimas experiencias con hembras cis definitivamente abandone esa categoría del deporte y me dediqué a la categoria traviesa en exclusivo jeje... no lo se, siento que si bien hay una minoria hembracis que si disfruta su oficio por la cerdez de ser puta, la gran mayoría eran chicas muy infelices o abiertamente explotadas por algun pendejo padrote y eso si me deprimia cabrón. Mientras que con mis experiencias trabas un 98% eran putas por gusto y marranas en la cama tmb por gusto asi que definitivamente ese fue el gancho de hacerme folla trabucos exclusivamente.
Qué piensan de esto? Qué experiencias han tenido?
Last edited by Etson Carrazco (May 24 2022 18:47:39)